Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
Carrier

Carrier ha optado por el refrigerante R-32 para sus unidades aire-agua Scroll

Dentro del compromiso de Carrier de ofrecer a sus clientes soluciones que utilicen el refrigerante correcto para cada aplicación, la marca ha seleccionado el refrigerante R-32 para las enfriadoras y bombas de calor aire-agua de compresor Scroll, sustituyendo el R-410A que es un refrigerante con alto potencial de calentamiento global GWP.

Carrier ha optado por el refrigerante R-32 para sus unidades aire-agua Scroll
Carrier ha optado por el R-32 por su bajo impacto medioambiental, su alta eficiencia energética, amplia disponibilidad y sencillez de manipulación. En algunos mercados europeos, Carrier ofrece este refrigerante a partir del primer trimestre de 2020. Su introducción se irá extendiendo a otros mercados de la UE a lo largo del primer semestre de 2020, apoyando el cumplimiento comprometido en la Enmienda Kigali al Protocolo de Montreal, en vigor a partir de 2023. Carrier es una marca líder mundial en soluciones de alta tecnología para calefacción, acondicionamiento de aire y refrigeración, y forma parte de Carrier Global Corporation, un proveedor mundial puntero e innovador en sistemas HVAC & R, protección anti-incendio, seguridad y automatización de edificios.

"Carrier se centra en el refrigerante correcto para cada aplicación, ofreciendo las mejores soluciones a nuestros clientes", dice Chris Nelson, Presidente de HVAC Commercial, Carrier. "Tras un estudio pormenorizado de las opciones, Carrier seleccionó el R-32 para las enfriadoras y bombas de calor de condensación por aire y compresor Scroll por su bajo impacto medioambiental, reafirmando así nuestro compromiso continuo con la sostenibilidad".

El uso del refrigerante R-32, y el diseño optimizado del sistema introducido por Carrier, reducirá la huella de carbono del refrigerante en un 80% para los mencionados equipos. Con esta decisión, Carrier amplía su gama de unidades PURETEC, caracterizada por el uso refrigerantes alternativos que presentan un PCA reducido frente a los gases utilizados tradicionalmente. La gama PURETEC engloba a todo el conjunto de sistemas comercializados por la Compañía: R-32 para los equipos residenciales y comerciales, R-32 para las unidades enfriadoras y bombas de calor aire-agua con tecnología de compresión scroll (en ambos casos sustituyendo al R-410A), R-1234ze(E) para los equipos de compresión de tornillo, tanto aire-agua como agua-agua (sustituyendo al R-134a), y R-1233zd(E) y R-513A para las enfriadoras centrífugas, de forma que sea posible atender las necesidades de salas técnicas A2L y A1.

Carrier invierte continuamente en soluciones a largo plazo para liderar la industria y potenciar el uso de productos altamente eficientes con bajo impacto en el calentamiento global.

Para saber más de la oferta de Carrier, visite www.carrier.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP