Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

Ausa News

AUSA mostrará su gama eléctrica en Intermat

AUSA estará presente en la feria Intermat, uno de los principales eventos mundiales dedicado a la maquinaria de construcción. El evento tendrá lugar del 24 al 27 de abril en París, donde la marca prevé mostrar una selección de su catálogo, entre los que incluirá la gama de vehículos de cero emisiones.

BYG News

BYG en Intermat junto a ITR

BYG, líder mundial en fabricación y distribución de material de desgaste, junto con ITR, estará presente en la feria INTERMAT que se celebrará del 24 al 27 de abril en París Nord Villepinte.

Aggreko

Informe Aggreko: Al 80% de los ingenieros de procesos petroquímicos les preocupa que los equipos eléctricos puedan afectar al funcionamiento de las refinerías

Nuevos informes que exploran la industria petroquímica europea han descubierto que más del 80% de sus profesionales de ingeniería de procesos están preocupados por que sus actuales equipos de energía puedan afectar a las operaciones de las refinerías.

Develon News

Develon lanza las nuevas miniexcavadoras DX17Z-7 y DX19-7

Develon (antiguamente Doosan Construction Equipment) ha lanzado las nuevas miniexcavadoras conformes con Stage V DX17Z-7 con giro voladizo cero y DX19-7 convencional.

norelem

Nuevos cierres a presión de norelem

El proveedor global líder de piezas estandarizadas a fabricantes OEM, norelem, añade cierres a presión a su gama de productos.

CUMMINS News

CUMMINS ANUNCIA EL INNOVADOR MOTOR DIÉSEL X15 DE PRÓXIMA GENERACIÓN

El nuevo motor de diésel avanzado X15 es el más eficiente de Cummins hasta la fecha, diseñado para el tren motriz totalmente integrado de Cummins con Eaton Cummins Automated Transmission Technologies y Cummins-Meritor.

Ausa News

AUSA proyecta las bases para una economía circular en sus máquinas

AUSA es un fabricante industrial con un firme compromiso hacia la transición ecológica, siendo la innovación en sus procesos, en sus productos y en el propio negocio, sus principales áreas de trabajo hacia una mayor sostenibilidad.

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP