Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
Hyundai construction News

PMG SERVICES SE PONE A HACER LIMPIEZA CON LA NUEVA EXCAVADORA DE RUEDAS HW210A

PMG Services, un proveedor líder en alquiler de vehículos con operador para el sector de la gestión de residuos, ha apostado por la última excavadora de ruedas de la serie A de Hyundai para optimizar los procesos en su planta de reciclaje, con la sostenibilidad como prioridad número uno.

PMG SERVICES SE PONE A HACER LIMPIEZA CON LA NUEVA EXCAVADORA DE RUEDAS HW210A

Esta empresa con sede en Bristol se ha marcado el objetivo de ayudar a sus clientes a minimizar el impacto ambiental de sus operaciones, desde la limpieza, retirada y eliminación seguras de los residuos hasta el reciclaje de los materiales siempre que resulte posible. El último año procesó 18.000 toneladas de escombros y residuos de barrido de carreteras y evitó que terminaran en vertederos.

La empresa compró la excavadora de ruedas Hyundai HW210A para cargar en sus plantas de reciclaje y sus camiones piedras y arena producidas para su reutilización en el sector de la construcción y también para la limpieza de exteriores. Y de momento está dando grandes resultados a la empresa.

Paul McGuinness, director de operaciones adjunto de PMG Services, así lo explica: “Cada vez dependemos más de la excavadora de ruedas Hyundai HW210A, para nosotros es una pieza clave. ¡Sin ella, estaríamos perdidos!”

Fundada en 1990, PMG Services es el principal proveedor de alquiler de vehículos con operadores especializados en el sudoeste de Inglaterra. Su espectacular flota de barredoras y vehículos cisterna ofrece las mejores soluciones a todas las necesidades de gestión de residuos. Con su propia planta de reciclaje de residuos como epicentro de sus operaciones en Bristol, PMG Services recicla todos los residuos recogidos, desde escombros en obras y entornos industriales hasta residuos domésticos.

La HW210A
Cuenta con un motor Etapa V mejorado de bajas emisiones y una cabina de diseño vanguardista, entre otras características. La HW210A es la excavadora de ruedas de uso intensivo perfecta para que sus operadores alcancen un nuevo nivel de productividad. El diseño de la HW210A cuenta con unas características y tecnologías de vanguardia para que el operador lo tenga todo bajo control, independientemente del lugar y la aplicación.


PMG SERVICES SE PONE A HACER LIMPIEZA CON LA NUEVA EXCAVADORA DE RUEDAS HW210A

Mayor visibilidad
Y Paul añade: “La cabina de la nueva serie A es más espaciosa y ofrece una gran visibilidad. Al estar en una posición más elevada, permite ver más. Y el sistema de cámaras de 360 grados con radar ayuda a ver mejor quién está alrededor. Además, avisa si alguien se aproxima a tu espacio. Con las ventanillas más grandes y con más superficie acristalada tienes más visibilidad, para no depender solo de las cámaras, aunque te dan más tranquilidad cuando hace falta.”

Tecnologías de control
“Los mandos de la Hyundai son muy suaves y precisos, y esto viene de maravilla durante el trabajo. Gracias a la máquina, la productividad también ha dado un salto adelante. La máquina es más grande, y la cuchara también, por lo que podemos transportar más, cargar más deprisa y disponer de más potencia, lo que facilita y agiliza enormemente el trabajo.”

Fiable e intuitiva
“Hemos contratado el paquete de servicio con Molson Group y vienen y se ocupan del mantenimiento de la máquina, aunque nosotros hacemos los controles diarios para asegurarnos de que pueda utilizarse con seguridad y fiabilidad. Revisar los datos en la nueva máquina es mucho más fácil. Recomendaría Hyundai sin dudarlo: a nosotros nos la recomendaron y yo haría lo mismo, ya que el servicio ha sido muy bueno. Para nosotros, Hyundai es sinónimo de fiabilidad y de unas máquinas intuitivas.”

Potencia y rendimiento
La excavadora de ruedas HW210A, la última incorporación a la mítica gama de excavadoras de la serie A de Hyundai, incorpora un eficiente motor Cummins B6.7 Etapa V. Su compacta configuración de 6 cilindros desarrolla una increíble potencia y rendimiento con un 31 % más de par máximo y un 5 % más de potencia máxima que el modelo anterior.

EPFC y control de potencia variable
El sistema hidráulico EPFC de Hyundai, combinado con el control de potencia variable, permite utilizar la máquina con un rendimiento siempre óptimo. La HW210A es una máquina ideal para aplicaciones de alta exigencia, que requieren la máxima maniobrabilidad.

www.hyundai-ce.eu

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP