Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
Kubota News

LA NUEVA GAMA KUBOTA SERIE 5

Kubota nos vuelve a sorprender superando nuestras expectativas y mejorando con creces las características de los anteriores modelos, ofreciendo un rendimiento excepcional por debajo de las 6 toneladas. Esta nueva serie, ofrece tres miniexcavadoras entre 5 y 6 toneladas: U50-5, U56-5 y la KX060-5.

LA NUEVA GAMA KUBOTA SERIE 5

A la hora de examinar las máquinas, cada una de las nuevas miniexcavadoras Kubota se caracteriza y acomoda al operador de distinto modo. La U50-5 es la más pequeña en dimensión, pero capaz de llevar a cabo variedad de tareas. La U56-5, tiene el tamaño y rendimiento perfecto para multitud de trabajos y, por último, la KX060-5 es la conbinación perfecta entre estabilidad-alcance.

Características serie 5:
  • Cambio automático: Permite intercambiar de velocidad alta a baja dependiendo de la tracción del terreno, facilitando principalmente, los trabajos de nivelación de terrenos.
  • Sistema hidráulico “Load Sensing”: Independientemente de la carga del cazo, el manejo es suave y fácil de controlar, en consecuencia, conseguimos una traslación más suave y ahorrar en combustible.
  • Sistemas CRS y DPF: Cumplen con la normativa Stage V. Además, en esta serie, han mejorado aún más el DPF, reduciendo el coste de mantenimiento a la hora de aumentar su vida útil. No es necesario que el operador pare de trabajar para limpiar el DPF, el sistema lo hará automáticamente.
  • Control electrónico del tercer circuito auxiliar (U56-5 y KX060-5): Ya no es necesario que el operario baje de la miniexcavadora para abrir o cerrar el tercer circuito. Una vez seleccionado el modo martillo en el panel digital, se activará automáticamente.
  • Diseño interior optimizado: Las tres máquinas ofrecen mayor confort a operadores de gran tamaño. Además, ahora el respaldo del asiento será doblemente ajustable donde Kubota se ha centrado en maximizar la comodidad del operario además de optimizar la productividad.
Reducción de ruido: Kubota ha optado por optimizar las vibraciones del motor en el nuevo chasis de las 5 series. De este modo, se reduce el estrés del operador además de mejorar el entorno de trabajo.

Facilidad del mantenimiento: Los componentes fundamentales del motor están situados estratégicamente en lugares de fácil acceso. Esto minimiza aún más el tiempo de mantenimiento de las máquinas.

Bomba de repostaje (KX060-5 Lujo):
Este modelo proporciona una bomba de repostaje de combustible que incluye una función de parada automática que reduce el riesgo de desbordamiento.

Sistemas de seguridad: Las miniexcavadoras Kubota, están equipadas con un sistema de control de caída de brazo y balancín. Además, están protegidos con el sistema antirrobo de Kubota.

www.kubota-eu.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP