Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
Hyundai construction News

DITEC GMBH BAUMASCHINEN, NUEVO SOCIO COMERCIAL DE HYUNDAI

Baumaschinen DiTec GmbH acaba de ser elegido socio comercial oficial de Hyundai Construction Equipment Europe, lo que le permitirá comercializar toda la oferta de máquinas de construcción del grupo.

DITEC GMBH BAUMASCHINEN, NUEVO SOCIO COMERCIAL DE HYUNDAI

Fundada en 1993 y con sede central en Haiger, en el centro de la región de Hesse, DiTec opera en una zona delimitada por el distrito de Rheingau-Taunus en el sur y el Alto Sauerland en el norte. Su punto más occidental es Bonn, mientras que el límite oriental se sitúa en el distrito de Fulda. Frank Schmenn y Rainer Baum pilotan una empresa de 70 trabajadores que cuenta con un centro de servicio, zona de exposición, oficinas centrales y un taller para clientes en sus instalaciones de 27.000 metros cuadrados en el polígono industrial de Haiger. DiTec forma parte de Partnerverbund Pyramide GmbH desde 2003 y desde 2019 también de MIETEplus, una red cooperativa alemana con más de 40 miembros a través de la cual los clientes pueden alquilar equipos de construcción.

Una alianza con visión de futuro
En relación con la nueva alianza, Frank Schmenn asegura: “Desde el principio, la excelente reputación, la competitiva gama de productos y el enfoque profesional de Hyundai fueron los argumentos que me convencieron.” Además, quedó también impresionado por tecnologías tan avanzadas como la propulsión por hidrógeno y considera Hyundai una marca pionera en el aspecto técnico, con un compromiso claro con las necesidades de los usuarios. Una buena demostración son los sistemas de pila de combustible que estarán listos para su comercialización en solo unos pocos años. Después de la feria BAUMA, DiTec ha recibido las últimas generaciones de excavadoras de ruedas y cadenas de Hyundai, que muy pronto empezarán a utilizarse en demostraciones.

Nuevos horizontes
Mustafa Yasar, director regional para el sur de Alemania, Austria y Suiza de Hyundai Construction Equipment, afirmó: “Es un gran honor poder dar la bienvenida a DiTec como socio comercial de la red de Hyundai. La dilatada experiencia del equipo de DiTec con la maquinaria pesada nos ayudará a conectar mejor con nuestros clientes objetivo. La combinación de nuestras nuevas excavadoras de la serie A, cargadoras de ruedas y dúmperes con este equipo tan motivado se traducirá en una oferta realmente potente para nuestros clientes en el centro de Alemania.”

Hubertus Muenster, director de ventas y marketing de Hyundai Construction Equipment Europe, aseguró: “La elección de DiTec representa un paso más en la ampliación y reestructuración de nuestra red de distribución en Alemania y aumentará considerablemente la visibilidad de la marca Hyundai”.

“La excelente reputación, la competitiva gama de productos y el enfoque profesional de Hyundai fueron los argumentos que me convencieron” - Frank Schmenn, director de Baumaschinen DiTec.

“La combinación de nuestras nuevas excavadoras de la serie A, cargadoras de ruedas y dúmperes con este equipo tan motivado se traducirá en una oferta realmente potente para nuestros clientes en el centro de Alemania” - Mustafa Yasar, director regional de ventas, Hyundai CEE.

Esta empresa se suma a las incorporaciones de BSS Heavy Machinery, de Finowfurt, y Mörtlbauer (Passau) y permite a Hyundai Construction Equipment seguir ampliando su red de distribuidores en los territorios germanohablantes de Europa. A principios de 2023 se designará a un nuevo socio comercial en la región de Turingia.

www.hyundai-ce.eu

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP