constructionequipmentmag.es
25
'23
Written on Modified on
CUMMINS News
CUMMINS MUESTRA SU RANGO DE UNIDADES DE POTENCIA DE LA SERIE DE RENDIMIENTO ETAPA V EN CQMS
Suministrados como un paquete completo y listo, las unidades de potencia de Cummins incluyen un motor de etapa V, sistema de postratamiento de escape, radiador y sistema de enfriamiento.
Esto hace que el proceso de integración sea más sencillo, lo que reduce el tiempo de espera para los clientes con cada producto es completamente probado en fábrica y respaldado por la garantía global y la red de servicio de Cummins.
Graham Cook, líder regional de ventas fuera de la carretera en Cummins, explica: "para complementar nuestra gran variedad de rendimiento, la serie de motores etapa V, el producto de la unidad de potencia hace que los procesos de nuestros clientes sean más fáciles. Esta solución drop-in ha sido diseñada para aumentar la capacidad de la máquina, las unidades de potencia de la serie de rendimiento de Cummins impulsan la construcción, la explotación de canteras y la maquinaria agrícola que operan incluso en los ciclos de trabajo más arduos, lo que brinda un mayor rendimiento con menos mantenimiento y intervalos de servicio de hasta 1, 000 horas. "
Las unidades de potencia de la serie performance series de Cummins están disponibles de 75 a 503 kW (100-675HP). En exhibición en CQMS (Zone 3A-stand 02), la unidad de potencia L9 oscila entre 206-321 kW (275-430 HP). La L9, al igual que las otras unidades de potencia de la gama, es ideal para aplicaciones clave como trituradoras, criadoras, taladros, compresores de aire y bombas de hormigón y ejemplos de instalaciones hasta la fecha incluyen las máquinas de trituración J12 y i12 de anaconda.
La L9 tiene un diseño libre de recirculación de gases de escape, respaldada por el postratamiento TM de un solo módulo de Cummins y su capacidad de conversión de NOx más alta. La arquitectura más liviana, pequeña y simple del sistema de postratamiento significa que es más fácil de instalar, con menos piezas, mayor confiabilidad y puede ser montado o desmontado dependiendo de los requisitos del cliente. El motor es más compacto con menor peso, menos para enfriar y reducir los costos de ingeniería para los fabricantes.
Para aumentar la flexibilidad y la capacidad de las unidades de potencia B 6.7 y L9, tiene una toma de fuerza del motor trasero simple y doble (REPTO) integrada. Estos están disponibles en los motores básicos sin el paquete, por ejemplo, equipados con el REPTO doble, la L9 tendrá una capacidad total de tracción de 560 Nm. Esto hará que el motor sea capaz de impulsar la capacidad de bombeo adicional a través de los soportes de pernos SAE B 2 y 4. Integrado en la carcasa del volante, el doble REPTO es compacto y tiene un impacto mínimo en el empaquetado del motor.
Para los fabricantes de equipos, tienen la capacidad de conducir más eficientemente desde el motor sin la necesidad de sistemas adicionales del mercado de repuestos. Esto respaldaría la conducción de bombas hidráulicas para todo tipo de funciones de la máquina, desde sistemas de dirección hasta ventiladores, etc. Reducirá los costos de instalación y la complejidad, para una solución más integrada.
Asistencia global en más de 190 países
Centrándose en el cliente a través de nuestra red de servicio global de más de 500 distribuidores y 10, 000 centros de distribuidores, Cummins tiene como objetivo mantener los sitios en funcionamiento a tiempo y en el presupuesto. Utilizando las mejores herramientas con la tecnología más avanzada, la red de servicio altamente calificada de Cummins está capacitada para ayudar a los clientes a brindar un alto tiempo de funcionamiento del equipo, además de trabajar para identificar oportunidades de mejorar el desempeño de los productos y ofrecer el mejor costo total de propiedad.
"Cummins siempre ha estado orientada a cumplir con los requisitos de los clientes a través de sus productos y servicios integrales y de alta calidad que maximizan el tiempo de actividad y ofrecen el costo total de propiedad más bajo para nuestros clientes", explica Patrick Deegan, líder de país para Irlanda-Cummins.
La confiabilidad de los productos Cummins performance series se asoció con la asistencia integral de servicio de Cummins que se concentra en brindar productividad, mantener el desempeño de los productos y disminuir el costo total de propiedad. Centrarse en brindar asistencia de servicio de alta calidad a nuestros clientes y trabajar en colaboración con fabricantes de equipos originales y distribuidores de equipo.
www.cummins.com