Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
FRIWO Gerätebau GmbH

FRIWO amplía su catálogo de productos de electromovilidad para mercados asiáticos en crecimiento

.

FRIWO amplía su catálogo de productos de electromovilidad para mercados asiáticos en crecimiento
  • FRIWO amplía su catálogo de productos de electromovilidad con la unidad de control de motores MC1.5-55A-48V
  • Innovador paquete de software FRIWO Enable Tool para un control eficiente del motor y la potencia
  • La MC1.5-55A-48V, especialmente desarrollada para el mercado asiático de vehículos de 2 y 3 ruedas, se caracteriza por su durabilidad y su resistencia a la temperatura
  • El MC1.5-55A-48V tiene unas especificaciones completas y universales, por lo que está indicada para varias aplicaciones

FRIWO, un fabricante internacional de cargadores y soluciones de propulsión eléctrica de tecnología avanzada, ha ampliado su catálogo en el campo de la electromovilidad con la unidad de control de motores MC1.5-55A-48V, que ha sido especialmente desarrollada para cubrir los requisitos de los mercados asiáticos en crecimiento.

Con su potencia continua de 1,5 kW, la MC1.5-55A-48V cubre las necesidades de los usuarios de vehículos de 2 y 3 ruedas, especialmente en India, Vietnam e Indonesia, y el Sudeste de Asia en general, donde FRIWO ya está preparando activamente su entrada en el mercado. Esta unidad garantiza una gran robustez para utilizarla bajo condiciones adversas y temperaturas elevadas gracias a su protección IP65, de ahí que resulte ideal para entornos exigentes.

La flexibilidad y el firmware especialmente desarrollado de la MC1.5-55A-48V también hacen que sea muy atractiva para otros mercados. Su extensa gama de interfaces facilita su total integración en varias aplicaciones finales, tal como demuestran diversos indicadores de su rendimiento.

La MC1.5-55A-48V se alimenta a una tensión de 30 - 72 V, por lo que es flexible para una gran variedad de aplicaciones. Con su corriente del motor de 100 A RMS es capaz de realizar tareas exigentes como arrancar en pendientes sin problemas. En concreto, la MC1.5-55A-48V está diseñada para utilizar motores síncronos de imanes permanentes (PMSM, por sus siglas en inglés), de ahí que sea ideal para patinetes eléctricos, motocicletas y otros vehículos eléctricos.

La integración de dos entradas analógicas permite que la MC1.5-55A-48V integre sensores como mangos del acelerador o frenos. También ofrece un control total y opciones de configuración con nueve entradas digitales en total. La comunicación se ve efectúa a través del protocolo CAN, que facilita la integración en los sistemas y las redes existentes.


FRIWO amplía su catálogo de productos de electromovilidad para mercados asiáticos en crecimiento

Innovador paquete de software para un control eficiente del motor y la potencia
FRIWO también ofrece un nuevo paquete de software, denominado FRIWO Enable Tool, que ya se puede adquirir al igual que la unidad de control del motor.

FRIWO Enable Tool es un software de medición y calibración para parametrizar controladores de motores y sistemas de gestión de baterías. Ofrece un gran número de funciones destinadas al control y la optimización de motores. Con esta aplicación, los usuarios pueden actualizar fácilmente el firmware de sus unidades de control para que incorporen los desarrollos más recientes. También permite leer la memoria del parámetro de forma rápida para agilizar la integración y la puesta en marcha.

Otra característica de Enable Tool es que puede ajustar un gran número de parámetros para cada unidad de control, de modo que se puede personalizar la experiencia de conducción dependiendo de los deseos y los requisitos del cliente.

Gracias a la creación de conjuntos de datos seguros para aplicaciones en producción y posventa, Enable Tool garantiza el cumplimiento de las normas de más alto nivel en seguridad e integridad. La gestión de diferentes perfiles de usuarios, como desarrollador, producción y mantenimiento, permiten un control eficiente de proyectos de vehículos incluso en grandes compañías con una red de socios.

www.friwo.com

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP