Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es

Parker Hannifin presenta el Global Vehicle Inverter

Diseñado con la escalabilidad en mente, Parker ofrece la serie GVI GEN 2 en dos configuraciones de potencia: 75 kW y 250 kW y 125 kW próximamente.

  www.parker.com
Parker Hannifin presenta el Global Vehicle Inverter

La nueva serie Global Vehicle Inverter (GVI) de segunda generación se ha desarrollado para satisfacer las necesidades cambiantes de los OEM que fabrican vehículos eléctricos e híbridos para aplicaciones dentro y fuera de carretera. Basándose en el éxito de su predecesor, la serie GVI GEN 2 ofrece un control del motor mejorado para las funciones de tracción y auxiliares, características de seguridad mejoradas y una mayor flexibilidad de diseño necesaria en múltiples sectores, incluidos el de la construcción, la minería, la manipulación de materiales, la agricultura y el transporte.

Diseñado con la escalabilidad en mente, Parker ofrece la serie GVI GEN 2 en dos configuraciones de potencia: 75 kW y 250 kW y 125 kW próximamente. La serie GVI GEN 2 está diseñada para adaptarse perfectamente a la gama Parker Global Vehicle Motor (GVM) de motores de corriente alterna de imanes permanentes (PMAC) y proporcionar una alta densidad de potencia y eficiencia energética.

Las características de seguridad avanzadas son la base de la serie GVI GEN 2, lo que garantiza que se cumplen los estándares más altos para aplicaciones importantes de automocion. Entre ellas se incluyen la desactivación de par segura (STO), el bucle de enclavamiento de alta tensión (HVIL), la descarga activa y pasiva y la protección contra sobretensiones de alta velocidad.

Para maximizar la eficiencia energética y la longevidad, la serie GVI GEN 2 incorpora un enfriamiento líquido avanzado para reducir el estrés térmico y obtener un rendimiento óptimo en condiciones de funcionamiento adversas. La serie de inversores cuenta con un amplio rango de tensión de funcionamiento, de 200 a 750 VCC, lo que aumenta aún más su versatilidad, lo que permite a los fabricantes de equipos originales adaptarse a varias plataformas de vehículos con facilidad. Además, su diseño robusto y su clasificación IP67/IP6K9K garantizan un funcionamiento confiable en entornos extremos.

Las E/S integradas de GVI proporcionan una conectividad mejorada, lo que facilita la integración del inversor en los sistemas existentes. La serie GVI GEN 2 también cuenta con filtros EMI internos, conexiones PowerLok™ de alto voltaje y opciones de montaje flexibles, que ofrecen adaptabilidad en un amplio espectro de aplicaciones. Su plataforma resistente, unida a un software de control inteligente, permite a los fabricantes de primeros equipos maximizar la eficiencia y el rendimiento del vehículo en toda la gama de velocidades.

www.parker.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP