Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
Doosan News

DOOSAN: DESCUBRA LA NUEVA SERIE DX-7

Nos complace presentar las nuevas excavadoras de la serie DX-7. Con numerosas actualizaciones y mejoras en todos los ámbitos, la nueva gama representa la mejor combinación de rendimiento, mandos cómodos e intuitivos, fabricación sostenible y una inmejorable relación calidad-precio para los clientes.

DOOSAN: DESCUBRA LA NUEVA SERIE DX-7

La nueva serie DX-7 aporta varias ventajas clave para los clientes:

Seguridad
Cámaras de 360° y detección de objetos por ultrasonidos para una visibilidad total alrededor de la máquina. Las nuevas excavadoras son más seguras que nunca, lo que permite a los operarios centrarse en su trabajo mientras se minimizan los riesgos.

Confort
Presenta una cabina totalmente nueva y espaciosa con asientos de primera calidad equipados con mandos de calefacción y refrigeración. Además, el operario dispone de una gran pantalla táctil de ocho pulgadas de fácil manejo a través de la cual puede introducir y cambiar todos los ajustes necesarios durante el funcionamiento diario.

Eficacia
El nuevo sistema hidráulico inteligente de Doosan introduce una válvula de prioridad, que proporciona un flujo óptimo al implemento cuando tanto el brazo como el implemento están trabajando simultáneamente. El resultado es un trabajo 30 % más eficaz.

Sostenibilidad
Los últimos motores compatibles con la fase V aumentan la eficiencia del combustible, a la vez que un sistema de combustión mejorado reduce las emisiones de partículas. Así aumenta la vida útil del filtro de partículas diésel (DPF), sin necesidad de mantenimiento hasta pasadas 8000 horas.



Descubra aquí la nueva serie DX-7.

www.doosanequipment.com

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP