Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
NORD Drivesystems

Nuevo producto: Servicio mediante aplicación (APP)

NORD DRIVESYSTEMS se adapta al móvil: Con la aplicación NORDCON y el adaptador (stick) Bluetooth correspondiente "NORDAC ACCESS BT", el especialista en accionamientos ha creado una solución de servicio y puesta en marcha mediante el móvil para todos los accionamientos de NORD.

Nuevo producto: Servicio mediante aplicación (APP)
La aplicación NORDCON y NORDAC ACCESS BT: una solución de servicio y puesta en marcha mediante móvil para todos los accionamientos de NORD

En la era del móvil, los clientes esperan cada vez más soluciones mediante la utilización del móvil para el manejo eficiente de la tecnología de accionamiento instalada, directamente in situ. NORD DRIVESYSTEMS ha satisfecho este requisito y ha desarrollado una aplicación para el diagnóstico, análisis, supervisión y parametrización de los sistemas de accionamiento de NORD. La nueva aplicación NORDCON junto con el adaptador (stick) Bluetooth NORDAC ACCESS BT proporciona una solución de servicio y puesta en marcha mediante el móvil y ofrece a los usuarios nuevas opciones para el control y la optimización de sus accionamientos NORD. Esto acelera la puesta en marcha, simplifica el mantenimiento y permite remediar los fallos más rápidamente. Con esto, se pueden reducir parones y costes.

Valor añadido para el trabajo cotidiano

La visualización basada en el panel de control es útil para la supervisión del accionamiento y el diagnóstico de fallos. Con una función de ayuda y acceso rápido a los parámetros, la parametrización de los accionamientos es simple y fácil. Además, la aplicación tiene características prácticas adicionales, como las funciones de copia de seguridad y recuperación para el manejo sencillo de los parámetros del accionamiento, así como una función de osciloscopio configurable individualmente para el análisis del accionamiento. Los tutoriales en video y la posibilidad de contacto directo con NORD Support (servicio de asistencia) también respaldan a los usuarios en su trabajo.

Una solución para usar con el móvil

El NORDAC ACCESS BT actúa como un puente entre el sistema de accionamiento y la aplicación. El adaptador (stick) está conectado al software a través de Bluetooth y se utiliza directamente en el convertidor de frecuencia. Por lo tanto, los usuarios tienen acceso práctico a los datos del accionamiento y mantienen control total del acceso. El NORDAC ACCESS BT también se puede utilizar sin la aplicación, por ejemplo, para guardar archivos de parámetros. Si se daña el convertidor de frecuencia o se tiene que reemplazar el accionamiento, los parámetros originales se pueden cargar fácilmente desde el adaptador (stick). La transferencia de parámetros entre un accionamiento y un PC también es posible.

La aplicación NORDCON  APP y el adaptador NORDAC ACCESS BT están disponibles para toda la electrónica de accionamiento de NORD y, por lo tanto, pueden usarse con convertidores de frecuencia descentralizados, convertidores de frecuencia de armario y módulos opcionales. La aplicación está disponible para los sistemas operativos iOS y Android en la App Store o en Google Play.


Nuevo producto: Servicio mediante aplicación (APP)

Uso autónomo de adaptador (stick) Bluetooth NORDAC ACCESS BT para los parámetros de funcionamiento

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP