Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
Sany News

SANY SCDE90K7 Electric ECH nominado para el Premio de la Industria (Top Industry Award)

SANY Europe GmbH se complace en anunciar que el SANY SCDE90K7, considerado el primer manipulador de contenedores vacíos totalmente eléctrico del mundo, que pronto estará disponible, ha sido nominado para dos prestigiosos premios del sector.

SANY SCDE90K7 Electric ECH nominado para el Premio de la Industria (Top Industry Award)

Ahora en su 26º año, los Premios FLTA a la Excelencia en el Reino Unido reconocen los logros y avances en la industria durante los últimos 12 meses. Es el premio de la industria más antiguo de su tipo en el Reino Unido y es un punto culminante del calendario social de la manipulación de materiales.

El Sany SCDE907K ha sido nominado en dos categorías de premios FLTA – Medio Ambiente e Innovación. La categoría de innovación es la misma que fue reconocida por la FLTA con el sistema de recuperación de energía Sany H9 que fue premiado con una famosa estatua de Archie en 2019. Aunque no está claro cuándo se introdujo por primera vez la electrificación en las carretillas elevadoras, existe un consenso de que fue en algún momento de la década de 1930. Ha tardado tanto tiempo en llegar a la manipulación de contenedores totalmente móviles y de libre acceso.

En lo que respecta al Medio Ambiente, se estima que el consumo de energía del nuevo manipulador eléctrico de contenedores vacíos será del 15% del equivalente en gasóleo y también producirá una reducción del ruido del 20%, así como una enorme reducción de los costes de mantenimiento. Estos cambios no son insignificantes y es debido a este cambio tan dramático que la FLTA ha nominado a Sany SCDE90K7 para el premio de Medio Ambiente.

Se estima que el nuevo ECH eléctrico de Sany devolverá sus costes de inversión extra dentro del primer año de funcionamiento, como es el pequeño aumento de coste y los ahorros conseguidos a través de la recarga de la batería. Se estima que el coste por contenedor con la variante eléctrica que puede manejar es de más de 6 contenedores por cada uno movido con el equivalente en gasóleo.

www.sanyeurope.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP