Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
Adif News

Adif adjudica la adquisición de una grúa móvil para la terminal de transporte de mercancías de Bilbao Puerto

Se trata de una grúa tipo Reach-Staker que permite realizar las operaciones logísticas de carga y movimiento de forma rápida y eficiente. Este tipo de grúas están diseñadas para operar en terminales portuarias, depósitos de contenedores y en el sector intermodal

Adif adjudica la adquisición de una grúa móvil para la terminal de transporte de mercancías de Bilbao Puerto

Adif ha adjudicado, por importe de 494.877,90 euros (IVA incluido), el contrato para la adquisición de una grúa móvil de manipulación y apilado de contenedores para la terminal de mercancías de Bilbao Puerto, ubicada en Santurtzi (Bizkaia)

El objeto del contrato, que ha sido adjudicado a la empresa Up Lifting Vertical, es la compra de una grúa móvil tipo Reach-Staker, que permite realizar las operaciones logísticas de carga y movimiento de forma rápida y eficiente. Este tipo de grúas están especialmente diseñadas para operar en terminales portuarias, depósitos de contenedores y en el sector intermodal. La adquisición de esta grúa favorecerá las actividades que se realizan en la terminal, que consisten, básicamente, en las operaciones de carga y descarga y operaciones complementarias de los contenedores que se transportan por ferrocarril y que tienen su origen o destino, además de este medio, en la vía marítima o la carretera.

Centro Logístico de Bilbao-Puerto

Las instalaciones de Bilbao-Puerto disponen de 9 vías electrificadas, con longitudes que van desde los 737 metros, la más larga, a la de 150 metros que es la vía de menor longitud. Además, la terminal de contenedores dispone de seis víasbajo pórtico de 450 metros cada una.

Para llevar a cabo su actividad, Adif cuenta en el centro con dos playas de vías perfectamente iluminadas y pavimentadas. Una de ellas, de 27.000 metros cuadrados, se dedica exclusivamente a los tráficos de contenedores, mientras que en la que ocupa una extensión de 8.545 metros cuadrados, se realizan las operaciones logísticas con los trenes de mercancías de carga general.
 
www.adif.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP