Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
FPT News

FPT INDUSTRIAL PRESENTA EL NUEVO MOTOR F28 HÍBRIDO EN LA FERIA CONEXPO

La visión de FPT Industrial de los motopropulsores del futuro se está haciendo ya realidad. La marca presenta el F28 Híbrido, un motor diésel emparejado con un e-volante cuyo resultado es una solución eficiente, compacta y sostenible para aplicaciones todoterreno. En la feria Conexpo que se celebra del 10 al 14 de marzo en Las Vegas, EE.UU., los visitantes pueden ver el nuevo motor en el stand de la marca en el Bronze Lot, B7700. Con esta versión híbrida FPT Industrial da un paso adelante hacia un enfoque modular y multi-power de motopropulsores.

FPT INDUSTRIAL PRESENTA EL NUEVO MOTOR F28 HÍBRIDO EN LA FERIA CONEXPO

El motor híbrido de 2,8 litros se desarrolló para ofrecer el rendimiento ideal para maquinaria compacta con una productividad aumentada y una eficiencia mejorada. Con sus cuatro cilindros en línea el motor térmico entrega una potencia máxima de 74 CV, mientras que su motor eléctrico añade 27 CV de potencia continua y 40 CV de potencia máxima. Las máquinas ligeras de construcción como las minicargadoras, las apisonadoras de rodillo y las retrocargadoras se benefician de la potencia máxima en determinados momentos para completar sus tareas con mayor eficacia.

El F28 Híbrido combina alto rendimiento y bajo consumo de combustible en un conjunto compacto. También tiene una eficiencia mejorada del sistema, arquitectura sencilla, funcionamiento rápido y Start & Stop optimizado para un arranque más suave del motor.

La integración de la arquitectura híbrida del motor se basa en el software de control propietario de FPT Industrial, reforzando el papel de la marca como integrador global de sistema.

"Nuestra visión de los motopropulsores del futuro incluye algunas de las principales características del nuevo F28 Hybrid", dice Pierpaolo Biffali, Vicepresidente de Ingeniería de Producto de FPT Industrial. "Este motor subraya nuestro compromiso con la propulsión alternativa y demuestra nuestras capacidades de ingeniería con su eficiencia y ventajas de compacidad".

F28 Hybrid

Configuración:                                             Motor de 4 cilindros en línea

Sistema de inyección (bares):                     Common Rail (hasta 1600 bares)

Gestión del aire:                                           WG (TC/TCA)

Válvulas por cilindro (número):                     2

Cilindrada (l):                                                2,8

Potencia máxima:                                         74 CV (55 kW) a 2500 rpm

Par máximo:                                                 277 pie-libras (375 Nm) a 1400 rpm

Intervalo de cambio de aceite:                     600 h

Potencia E-motor:                                        40 CV (30 kW) de potencia máxima
                                                                     27 CV (20 kW) de potencia continua


F28, un motor modular multi-power ahora en Norteamérica


FPT Industrial anuncia también el lanzamiento comercial del F28 en Norteamérica y su disponibilidad para el sector de la construcción además de ser apropiado para la maquinaria agrícola. El pasado noviembre se presentó el F28 en versión diésel y de gas natural y ahora también en versión híbrida, y se ha convertido en un auténtico motor modular multi-power.


FPT INDUSTRIAL PRESENTA EL NUEVO MOTOR F28 HÍBRIDO EN LA FERIA CONEXPO
F28 Diesel


FPT INDUSTRIAL PRESENTA EL NUEVO MOTOR F28 HÍBRIDO EN LA FERIA CONEXPO

F28 Natural Gas

Gracias a su versátil diseño el F28 es apropiado para aplicaciones de alquiler como las de equipamiento de manipulación de materiales con manipuladoras telescópicas, plataformas elevadoras, plataformas de tijera y telescópicas; para usos estacionarios como compresores de aire, soldadoras y bombas, y también para trituradoras, picadoras y excavadoras de zanjas.

El motor ofrece una combinación de rendimiento en un conjunto compacto y mantenimiento reducido con respuesta temporal mejorada y un bajo coste total de propiedad. Con el F28 FPT Industrial tiene una oferta completa para equipamiento compacto junto con el modelo F34 que también se presenta en la feria Conexpo 2020.

www.fptindustrial.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP