Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
Norelem

Las eslingas redondas y las correas portadoras planas de norelem ofrecen una alternativa flexible, segura y robusta a las cuerdas y cadenas

El especialista en componentes estandarizados norelem ofrece una gama de eslingas redondas y correas planas de suspensión adecuadas para su uso en aplicaciones de manipulación y suspensión de materiales en una amplia variedad de industrias. Estas eslingas para cargas pesadas están hechas en poliéster de alta resistencia y ofrecen una alternativa más ligera, segura y flexible a las cadenas y cuerdas estándar.

Las eslingas redondas y las correas portadoras planas de norelem ofrecen una alternativa flexible, segura y robusta a las cuerdas y cadenas

Las eslingas redondas de suspensión son ideales para mover equipamiento de alto acabado o delicado. Las hebras de fibras de poliéster de fabricación sin fin de alta resistencia están cubiertas por una funda protectora firme provista de una superficie resistente al desgaste que protege la mercancía en tránsito contra aplastamiento o rayado. Su flexibilidad indica que puede sujetar con seguridad formas irregulares como tubos. Las eslingas planas, además, ofrecen superficies que soportan grandes cargas y proporcionan una superficie mayor de contacto para cargas grandes y pesadas.

Las eslingas de suspensión de norelem tienen una capacidad de carga de hasta 5 toneladas y son extremadamente fuertes, ofreciendo unos excelentes beneficios de seguridad cuando se trata de gestionar grandes cargas. Las eslingas tienen la marca CE de conformidad con las directivas europeas para máquinas y ofrecen una fuerza de ruptura siete veces superior a la capacidad de carga nominal. El peso y la flexibilidad de las eslingas también las hacen más seguras y sencillas a la hora de ser manipuladas por los trabajadores.

Las eslingas planas de suspensión son una alternativa económica a las cuerdas y cadenas y ofrecen una larga vida útil a un precio bajo. Su fabricación en poliéster resistente hace que tengan una absorción baja de humedad y sean resistentes a mohos y descomposición. Esto junto con la alta resistencia UV las convierte en la opción ideal para aplicaciones de transporte y otras similares en exteriores. Los productos de norelem ofrecen un rango de temperatura ampliado de -40 ºC a +100 ºC frente a muchas otras eslingas sintéticas cuyo uso no se recomienda con temperaturas extremas.

"En las elevaciones por el aire la seguridad es fundamental. Las cadenas, cables de acero y eslingas de malla metálica se pueden usar con toda seguridad y eficiencia para levantar una carga, pero las eslingas sintéticas son una alternativa rentable", dice Marcus Schneck, CEO de norelem.

"Nuestras versiones ofrecen un nivel de protección extra tanto para las mercancías en movimiento como para los operarios que aparejan la carga. Gracias a una selección de tamaños, capacidades y accesorios, tenemos componentes para satisfacer prácticamente cualquier requisito de gestión manual de forma rápida y fiable", añade Marcus Schneck.

Las eslingas planas y redondas de suspensión de norelem forman parte de una gama más amplia de productos que incluye ganchos de eslingas y elementos de unión para eslingas, todos ellos disponibles para su pedido en THE BIG GREEN BOOK, el catálogo de uso sencillo de norelem con más de 60 000 componentes normalizados. Además, la compañía ha lanzado recientemente una nueva tienda online donde ya están disponibles una gran cantidad de productos para su envío en el mismo día.

Para saber más de norelem en España y su gama de componentes visite www.norelem.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP