Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
Ausa News

EL DUMPER REVERSIBLE AUSA DR601AHG GANA EL PREMIO DE ORO DE SMOPYC

En una nueva edición de los premios de Novedades Técnicas que organiza Smopyc como parte de sus actos relacionados con la feria en Zaragoza, se ha otorgado el Premio de Oro de la categoría de “Nuevos desarrollos de maquinaria” al dumper con conducción reversible AUSA DR601AHG. El jurado, formado por profesionales independientes del sector de la construcción, han reconocido la apuesta por el “I+D+i, la calidad, el compromiso medioambiental, la sostenibilidad y la seguridad en el trabajo” que AUSA ha puesto en relieve para el desarrollo de este dumper.

EL DUMPER REVERSIBLE AUSA DR601AHG GANA EL PREMIO DE ORO DE SMOPYC

Concretamente, el jurado ha destacado la innovación en cuanto a “la reversibilidad del puesto de conducción, permitiendo conducir en dirección a la tolva o en el sentido opuesto sin tener que parar la máquina”. Además, se ha puesto en valor “su transmisión hidrostática, el motor Stage V y una larga lista de avances tecnológicos que facilitan el mantenimiento a la vez que potencian la seguridad y la productividad de la máquina”.

AUSA expondrá el dumper reversible ganador DR601AHG durante la feria Smopyc, donde contará con un stand en el pabellón 6. En el espacio, el fabricante de vehículos compactos todoterreno mostrará hasta un total de doce vehículos, entre los cuales se encuentran las principales novedades que ha lanzado últimamente y que se expondrán por primera vez en una feria en España.

Dumpers
Además del dumper reversible DR601AHG de 6 toneladas de capacidad de carga, se expondrán el nuevo D1001APG, el modelo más grande de la marca, con 10.000 kg de capacidad y tolva giratoria, el D450AHG de 4.500 kg de capacidad y transmisión hidrostática, el D300AHG de 3.000 kg de capacidad, el compacto D150AHA de 1.500 kg y descarga de tolva en altura y el dumper rígido D201RHGS, con 2.000 kg de capacidad de carga y transmisión hidrostática.

Carretillas todoterreno
La nueva gama de carretillas todoterreno de AUSA ha sido totalmente rediseñada recientemente, incorporando una larga lista de equipamiento para una mayor capacidad todoterreno, rentabilidad y conectividad. Por primera vez, los nuevos modelos van a ser mostrados en una feria nacional. Las máquinas expuestas van a ser la C501H, la más grande de la gama con 5.000 kg de capacidad de carga, la C351H de 3.500 kg, la C251H de 2.500 kg y la C150H, la más compacta con 1.500 kg de capacidad.

Manipuladores telescópicos compactos
En el apartado de telescópicos, AUSA también mostrará sus novedades con el actualizado T144H, el manipulador ultracompacto de 1.350 kg de capacidad de carga y elevación de 4 metros y el nuevo T235H, el más grande de la gama con 2.300 kg de capacidad y 5 metros de elevación máxima.

www.ausa.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP