Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
Blumaq News

TECHNICAL TIPS – TREN DE RODAJE

Algunos trabajos suponen un desgaste más elevado que otros para nuestra máquina, en concreto para las cadenas y trenes de rodaje de las excavadoras, es por esto que es muy importante tener unas buenas prácticas de cara a respetar la degradación del tren de rodaje y la máquina en general. Blumaq comercializa los componentes de rodaje Berco, componentes para el rodaje de tu maquinaria de obra pública y minería, como distribuidor autorizado para España, Turquía, Sudáfrica y Zambia.

TECHNICAL TIPS – TREN DE RODAJE

Es importante realizar una inspección completa del tren de rodaje para detectar un desgaste excesivo o desigual, así como buscar componentes dañados o faltantes. Si la máquina se utiliza en aplicaciones difíciles u otras condiciones climáticas más duras, es posible que sea necesario inspeccionar el tren de rodaje con más frecuencia.

Además, con un incorrecto limpiado de la cadena de nuestra excavadora, podemos aumentar el consumo de combustible e incluso poner en riesgo la integridad del personal de obra e incluso la nuestra propia.

Algunos consejos para mantener el tren de rodaje de tu máquina en perfectas condiciones serían:
  1. Mantenerlo siempre limpio
  2. Comprobarlo habitualmente en busca de daños o roturas
  3. Una buena praxis en la utilización de tu máquina es fundamental para controlar el desgaste de ciertos componentes, como en este caso, el tren de rodaje.
  4. Trabajar con una tensión correcta en las cadenas, de no ser así se pueden generar desgastes y roturas innecesarios.
Esto nos permite, no solo el poder ofrecer a nuestros clientes los componentes para rodaje de la mejor calidad del mercado, ahora además con la nueva gama de 20 a 30 toneladas, sino también el servicio de entrega y garantía de calidad que Blumaq acostumbra a dar en todas nuestras filiales.

www.blumaq.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP