Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
FPT Industrial

FPT INDUSTRIAL EXPONE SU GAMA COMPLETA DE TECNOLOGÍA STAGE V EN LA POWERGEN DE DALLAS

FPT Industrial fue patrocinador Diamante y expositor en la POWERGEN International de Dallas (Texas, EE. UU.), la mayor red y centro de negocios para generadores, donde presentó su vanguardista tecnología para motores Stage V/EPA Tier 4 Final. Entre el 23 y el 25 de mayo, el stand de FPT Industrial en el centro de convenciones de Kay Bailey Hutchinson (stand n.º 5000) tuvo expuesta su gama completa de Stage V/EPA Tier 4 Final, incluyendo el F36, el N67 y el Cursor 9. El eficiente N67 Tier 3, junto al motor del futuro, el Cursor X, completaron la muestra.



FPT INDUSTRIAL EXPONE SU GAMA COMPLETA DE TECNOLOGÍA STAGE V EN LA POWERGEN DE DALLAS

Con tecnología HI-eSCR patentada para cumplir con las normativas de emisiones más exigentes, la gama Stage V/EPA Tier 4 Final con doble certificado, sin DPF y sin mantenimiento de ATS de FPT Industrial ofrece el mejor tiempo de actividad de su clase, facilidad de instalación y eficiencia de combustible excepcional para reducir el costo de propiedad.

F36 STAGE V/TIER 4 FINAL - EL MOTOR PERFECTO PARA LAS MISIONES MÁS EXIGENTES
El F36 destaca por su densidad de potencia, ofreciendo un incremento del 25% respecto a generaciones anteriores, cubriendo hasta 100 kVA para las aplicaciones más exigentes. Sume costos operativos bajos y excepcional mantenimiento fácil, y tendrá la unidad ideal para las misiones más exigentes.
Gracias a la tasa de EGR más baja del mercado (<10 %) y al paquete de refrigeración optimizado, el F36 ofrece un alto rendimiento en un diseño compacto - un sistema listo para funcionar, con G-Drive y ATS preensamblados. La capacidad de mantenimiento de un solo lado permite un mantenimiento rápido y fácil, mientras que la posibilidad de cambiar de 1500 a 1800 rpm para todos los requerimientos de clientes (50/60 Hz) ayuda a minimizar el stock de almacenamiento.


FPT INDUSTRIAL EXPONE SU GAMA COMPLETA DE TECNOLOGÍA STAGE V EN LA POWERGEN DE DALLAS


Especificaciones técnicas del F36 Stage V/Tier 4 Final:

Cilindrada del motor (l): 3.6
Disposición de los cilindros: 4 en línea
Potencia principal máxima del grupo electrógeno (kWe a rpm): 92 a 1800
Intervalo de mantenimiento (horas): 600
Norma de emisiones: Stage V y Tier 4 Final

N67 STAGE V/TIER 4 FINAL - ESPECÍFICAMENTE DISEÑADOS PARA APLICACIONES PESADAS Y CONDICIONES AMBIENTALES DURAS, TANTO DE BAJA CARGA COMO DE BAJA TEMPERATURA
Desarrollado para satisfacer los requerimientos más exigentes de los clientes, el N67 de FPT Industrial es la prueba perfecta de excelencia tecnológica.
El ATS libre de mantenimiento, que cuenta con tecnología Hi-eSCR de 5ta generación Hi-eSCR technology, ofrece un consumo de urea optimizado, hasta el 6,3% (media del 8%). La combustión sin EGR maximiza la potencia, optimiza la eficiencia del combustible y mejora la confiabilidad gracias a su diseño esbelto de motor.
Todas estas soluciones técnicas de vanguardia permiten maximizar el tiempo de actividad del motor con la cantidad mínima de aceite (capacidad del sistema de aceite de 17,5 l). La minimización de las existencias en depósito se debe a la posibilidad de cambiar de 1500 a 1800 rpm para todos los requisitos del cliente (50/60 Hz).


FPT INDUSTRIAL EXPONE SU GAMA COMPLETA DE TECNOLOGÍA STAGE V EN LA POWERGEN DE DALLAS


Especificaciones técnicas del N67 Stage V/Tier 4 Final:

Cilindrada del motor (l): 6.7
Disposición de los cilindros: 6 en línea
Potencia principal máxima del grupo electrógeno (kWe a rpm): 186 a 1800
Intervalo de mantenimiento (horas): 600
Norma de emisiones: Stage V y Tier 4 Final

CURSOR 9 STAGE V/TIER 4 FINAL - LA MEJOR SOLUCIÓN PARA APLICACIONES DE ALTA EXIGENCIA, TANTO PARA GENERACIÓN DE ENERGÍA COMO UNIDADES DE POTENCIA
Diseñado para aplicaciones primarias y de reserva, Cursor 9 ofrece máxima potencia, respuesta de carga rápida y el mejor costo total de propiedad de su clase con alta densidad de potencia. La alta eficiencia, la confiabilidad comprobada, los largos intervalos de mantenimiento y el rendimiento superior hacen de esta unidad de potencia el motor de última generación para la generación de energía. Un extremadamente compacto sistema Common Rail de segunda generación y una arquitectura sin EGR permiten una huella de carbono compacta y bajos costos de funcionamiento. Este sistema listo para funcionar, con el paquete de refrigeración y el limpiador de aire premontados para una instalación rápida y sencilla, ofrece la posibilidad de cambiar de 1.500 rpm a 1.800 rpm para todos los requerimientos del cliente (50/60 Hz) con el fin de minimizar las existencias en el depósito.


FPT INDUSTRIAL EXPONE SU GAMA COMPLETA DE TECNOLOGÍA STAGE V EN LA POWERGEN DE DALLAS


Especificaciones técnicas del Cursor 9 Stage V/Tier 4 Final:
Cilindrada del motor (l): 8.7
Disposición de los cilindros: 6 en línea
Potencia principal máxima del grupo electrógeno (kWe a rpm): 276 a 1800
Intervalo de mantenimiento (horas): 600
Norma de emisiones: Stage V y Tier 4 Final

ATS PACK - UNA SOLUCIÓN DE INSTALACIÓN INTELIGENTE DISEÑADA PENSANDO EN LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES
Con un diseño compacto, y disponible tanto para N67 Stage V/Tier 4 Final como para Cursor 9 Stage V/Tier 4 Final, el Paquete ATS es una solución premontada, precableada y prevalidada para una instalación flexible, rápida y fácil y para ahorro de mano de obra. La tecnología "para la vida" de FPT Industrial garantiza el máximo tiempo de funcionamiento.

N67 TIER 3 - ROBUSTEZ Y DURABILIDAD PROBADAS, CONFIRMADAS POR MÁS DE 2 MILLONES DE MOTORES NEF PRODUCIDOS DESDE 2001
El motor N67 Tier 3 ofrece una potencia y una aceptación de carga impresionantes con niveles de fiabilidad y eficiencia de primera clase. El sistema de inyección Common Rail patentado por FPT Industrial garantiza
un bajo consumo de combustible (ahorro de combustible de hasta un 10% frente a los competidores de marcas premium), mientras que los intervalos de servicio de 600 horas mantienen bajos los costos de funcionamiento y mantenimiento. La optimización del espacio de instalación y la reducción de los costos logísticos completan la eficacia global de esta sólida y sencilla solución de generación de energía.

Especificaciones técnicas del N67 Tier 3:
Cilindrada del motor (l): 6.7
Disposición de los cilindros: 6 en línea
Potencia de mantenimiento máxima del grupo electrógeno (kWe a rpm): 197 a 1800
Intervalo de mantenimiento (horas): 600
Norma de emisiones: TIER 3

CURSOR X - EL CONCEPTO DE FUENTE DE ENERGÍA DISEÑADO PARA EL PLANETA TIERRA
FPT Industrial y su concepto de fuente de energía 4.0 Cursor X simboliza la concepción de innovación de la marca, reflejando también su visión de estrategia del producto y remarca su compromiso con la investigación y el desarrollo de combustibles alternativos.
El Cursor X está "diseñado para el Planeta Tierra" y se caracteriza por las cuatro M": multipotencia, modular, multiaplicación y mindful.


FPT INDUSTRIAL EXPONE SU GAMA COMPLETA DE TECNOLOGÍA STAGE V EN LA POWERGEN DE DALLAS

Multipotencia: cualquier energía, cualquier misión
El concepto Cursor X se adaptaría para proporcionar la solución más adecuada para el negocio y la misión del cliente, ya sea a base de combustión interna de gas natural, generación de electricidad con celdas de combustible de hidrógeno o energía almacenada en baterías.
Modular: un motor, rendimiento personalizado
El concepto de fuente de energía tendría el mismo tamaño que un motor de combustión interna, con una arquitectura modular que permite un fácil ensamblaje, integración en el vehículo, mantenimiento y escalabilidad total.
Multiaplicación: infinitas posibilidades
Gracias a su amplia gama de opciones, el Cursor X está diseñado para suministrar energía para la tracción, los sistemas auxiliares, los accesorios y las tomas de fuerza en cualquier tipo de vehículo o máquina industrial, desde furgonetas de reparto y autobuses, pequeñas topadoras y excavadoras de orugas, hasta tractores especiales y cosechadoras.
Mindful: introduciendo una nueva era
El concepto de fuente de energía se ha diseñado para que tenga capacidad de autoaprendizaje y proporcione una cantidad significativa de información para futuros desarrollos de diseño de hardware y software. Podría estar equipado con procesadores y sensores para detectar averías, analizar el desgaste y predecir los requisitos de mantenimiento.

“Perfectamente coherente con el tema de POWERGEN International 2022: Destino 2050, nuestra poderosa exhibición de soluciones de generación de energía Stage V/EPA Tier 4 Final es una confirmación más del liderazgo de FPT Industrial en este negocio en América del Norte”, dijo Braden Cammauf, vicepresidente de FPT Industrial North America, “así como una fuerte afirmación de que el desempeño y la sustentabilidad pueden progresar juntos, yendo más allá de los requisitos de la industria actual. Ser pioneros en las soluciones más innovadoras tanto para nuestros clientes como para nuestro planeta es una misión que siempre nos proponemos cumplir.”

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP