Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
FPT Industrial

FPT INDUSTRIAL Y MITSUBISHI FUSO CELEBRAN SUS 15 AÑOS DE COLABORACIÓN

FPT Industrial y Mitsubishi FUSO Truck and Bus Corporation celebraron una colaboración ininterrumpida de 15 años. Esta colaboración se mantendrá activa y crecerá aún más tras un acuerdo que prolonga el contrato entre ambas empresas hasta 2030.


Mitsubishi Fuso, que forma parte integral de Truck AG, tiene su sede en Kawasaki (Japón) y fabrica camiones, autobuses y motores industriales para más de 170 mercados de todo el mundo. La marca de fabricante FUSO, que ofrece una amplia variedad de productos que va desde el icónico camión ligero Canter hasta el Super Great para operaciones pesadas, ha sido un referente de la industria de vehículos comerciales japonesa durante más de 90 años.

El primer contrato de colaboración se firmó en 2007 y desde 2010, FPT Industrial suministró a Mitsubishi Fuso más de 500 000 motores F1C, contribuyendo así a que los vehículos comerciales FUSO sean más eficientes, más sostenibles y cuenten con un rendimiento aún mayor.
El aniversario se celebró el 15 de julio, durante las jornadas BEYOND - Iveco Group Days, donde Sylvain Blaise, presidente de la unidad de negocio Iveco Group Powertrain, presentó una placa conmemorativa a Parthasarathy Thota, jefe de compras de Daimler Truck Asia.

FPT INDUSTRIAL Y MITSUBISHI FUSO CELEBRAN SUS 15 AÑOS DE COLABORACIÓN
De izquierda a derecha: Parthasarathy Thota, director de adquisiciones de Daimler Truck Asia, y Sylvain Blaise, presidente de la unidad de negocio Iveco Group Powertrain

«Nuestra relación con FUSO representa perfectamente nuestra visión, que implica valores compartidos que nos llevan a seguir el mismo camino y perseguir el mismo objetivo - comentó Sylvain Blaise - FUSO y FPT Industrial caminan en la misma dirección, ayudándose mutuamente a ir más allá de la “calidad justa” para aspirar a la excelencia y, al mismo tiempo, ejercer un impacto positivo en la sociedad y en nuestros clientes».

«Para Mitsubishi Fuso, FPT Industrial ha sido un socio inestimable durante muchos años -añadió Parthasarathy Thota, director de adquisiciones de Daimler Truck Asia-. La marca comparte nuestro compromiso de proporcionar productos confiables, eficientes y seguros a nuestros clientes de todo el mundo. Estamos encantados de continuar con nuestra estrecha colaboración».

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP