Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
Takeuchi News

TAKEUCHI LANZA NUEVA EXCAVADORA DE GIRO CORTO

Takeuchi ha agregado la excavadora compacta de giro trasero corto TB335R de nueva generación a su serie TB300. Esta excavadora presenta un sofisticado diseño interior y exterior, así como funciones mejoradas de seguridad, protección y potencia.

TAKEUCHI LANZA NUEVA EXCAVADORA DE GIRO CORTO

“La TB335R es una excavadora compacta de giro trasero corto con un voladizo mínimo detrás del asiento del operador, lo que la hace ideal para trabajar en espacios reducidos o confinados”, dijo Clay Eubanks, director de ventas globales de Takeuchi. “También proporciona una estabilidad excepcional que rara vez se encuentra en una máquina de giro trasero corto, junto con controles suaves e intuitivos que ayudan a los operadores a realizar trabajos difíciles con facilidad”, agregó.

La TB335R tiene un peso operativo de 3.760 kg., una fuerza máxima de arranque del cucharón de 27,1 kN y una fuerza máxima de excavación del brazo de 20,6 kN, entregando 18,2 kW (24,4 hp) y un par máximo de 95,8 Nm. La TB335R ofrece dos modos de trabajo, Estándar y ECO, lo que permite a los operadores adaptar el modo a la tarea en cuestión, eligiendo ahorros de combustible o más potencia según lo deseen.

El sistema telemático Takeuchi Fleet Management (TFM) es opcional en la TB335R. Con TFM, los propietarios y operadores pueden conectarse de forma remota a sus excavadoras y cargadoras de cadenas Takeuchi. TFM ofrece alertas e información de la máquina, como la ubicación, la utilización, el rendimiento y el estado de mantenimiento, así como información sobre cómo y dónde se opera el equipo.

Según Toshiya Takeuchi, presidente, “Takeuchi proporciona maquinaria de construcción que está profundamente relacionada con la vivienda y la infraestructura y continúa apoyando nuestra vida diaria como un producto indispensable para el desarrollo urbano y su mantenimiento. Nuestros productos se han ganado la confianza de nuestros clientes, no solo por su capacidad de excavación, sino también por su excelente durabilidad y estabilidad, operación suave e intuitiva y comodidad superior que reduce la fatiga incluso después de largas horas de operación”.

www.takeuchiglobal.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP