Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
XCMG News

XCMG BRASIL LANZA UNA EXCAVADORA 100% ELÉCTRICA EN LA M&T EXPO 2022

XCMG Brasil lanzará en M&T Expo 2022 la excavadora XE80DA, que desempeña un papel clave en la construcción de pequeña escala, atendiendo a la demanda de proyectos de infraestructura como el mantenimiento municipal, el paisajismo, la protección del medio ambiente, las centrales hidroeléctricas y la gestión de la propiedad, entre otros.

XCMG BRASIL LANZA UNA EXCAVADORA 100% ELÉCTRICA EN LA M&T EXPO 2022

En el stand de la empresa, los visitantes especializados tendrán a su disposición otras 15 máquinas, como camiones, grúas, taladradoras y cargadoras, y podrán contactar con el equipo del Banco XCMG.

La excavadora XE80DA es ideal para operar en espacios suburbanos y pequeños, proporcionando las funciones de excavación, carga, nivelación, zanjeo, trituración, perforación, sujeción y cizallamiento, y elevación.

Su peso operativo es de 7.730 kg, capacidad de la cuchara de 0,35 m3, caudal máximo de 176 L/mim y motor de 4 cilindros (60CV). “Además de proporcionar comodidad al operador gracias a la cabina panorámica con amplio espacio interior, la XE80DA ofrece un bajo consumo de energía, una respuesta rápida, un control preciso y un pequeño impacto, manteniendo una fuerte fuerza de excavación y una excelente eficiencia operativa. Consolidando la tendencia de liderazgo hacia la construcción verde, otro gran destaque es el camión de carga 100% eléctrica - que está siendo presentado al mercado brasileño”, anuncia Renato Torres, Director Comercial de XCMG Brasil.

Con un diseño vanguardista, el camión fue diseñado para reducir la resistencia al viento, ahorrando energía de forma eficaz. Reforzado con elementos de seguridad, está equipado con un esquema de cambio de potencia opcional, que puede funcionar a plena potencia en 5 minutos.

La excavadora hidráulica XE35U, sin cola, también se presenta en la feria. El ángulo de flexión izquierdo y derecho del equipo es de 75° y 50° respectivamente, y puede realizar operaciones complejas junto con el giro de la estructura para la excavación paralela de paredes y superficies.

Otro de los equipos expuestos en el stand es la excavadora XE180BR con un sistema hidráulico rápido y eficiente, complementado con una nueva válvula principal de mayor diámetro y carrete optimizado, con el fin de reducir las pérdidas de presión internas en los canales.

Los visitantes especializados también pueden comprobar la versatilidad de la excavadora XE27U, que tiene un diseño compacto con un radio de giro menor. Según Torres, para presentar mejor los equipos en M&T Expo 2022, la empresa ha ampliado la zona de exposición en la edición de este año hasta los 1.500 m².

Durante la feria, también se expondrán en el stand 15 equipos, entre ellos XE180BR (excavadora), LW350KV (cargadora), GR1803BR (motoniveladora), XE27U (excavadora), LW180KV (cargadora), XC870BR (retroexcavadora), XE150BR (excavadora), TZ2A y XZ450 PLUS (perforadoras) y las grúas XCA250, XCT110BR y XCT70BR.

www.xcmg.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP