Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
NORD Drivesystems

NORD Shop: encuentre y compre piezas de repuesto en línea con las soluciones digitales autoservicio para clientes

Gracias a sus soluciones digitales autoservicio para clientes, NORD DRIVESYSTEMS les ofrece un soporte práctico y rápido en su trabajo diario. Un buen ejemplo es la NORD Shop, que ya está disponible en 15 países.

NORD Shop: encuentre y compre piezas de repuesto en línea con las soluciones digitales autoservicio para clientes
NORD-Shop.jpg: Las soluciones digitales autoservicio para clientes como la NORD Shop les ofrecen un soporte práctico y rápido en el trabajo diario. Imagen: NORD DRIVESYSTEMS

NORD DRIVESYSTEMS es uno de los mayores proveedores mundiales de tecnología de accionamiento eléctrico, mecánico y electrónico. Gracias a su enfoque integral del coste total de propiedad (TCO, por su sigla en inglés), su alto nivel de conocimientos sobre aplicaciones y desarrollo, su larga experiencia y su amplia gama de productos modulares, este especialista en accionamientos con presencia global dispone de la solución óptima para casi todas las aplicaciones existentes. De ahí que la rigurosa orientación al cliente sea fundamental. Las soluciones autoservicio para clientes como la NORD Shop proporcionan un soporte rápido y ágil además de facilitar las actividades colaborativas.

Autoservicio digital para clientes: soporte rápido y sencillo
En la NORD Shop, las piezas de repuesto para los sistemas de accionamiento de NORD se encuentran con facilidad y se compran directamente en línea. Con un solo clic, el cliente puede conocer la disponibilidad, el plazo de entrega previsto y el precio. Los pedidos recibidos antes de las 12.00 pm se envían en el mismo día; también se ofrece un servicio de entrega urgente. En la actualidad, la NORD Shop se encuentra disponible en 15 países. NORD DRIVESYSTEMS trabaja continuamente en el desarrollo de sus soluciones autoservicio.

Oferta de NORD Shop
Del 14 de febrero al 13 de mayo de 2023, NORD DRIVESYSTEMS ofrece un descuento del 5% en sus pedidos a través de la tienda en línea. Esta oferta es válida en España, Dinamarca, Suiza, Austria, Polonia, los Países Bajos y Alemania. Los productos y accesorios de la electrónica de accionamiento quedan excluidos de esta oferta.


  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP