AUSA, fabricante de vehículos industriales compactos todoterreno, ha cerrado un acuerdo con Ahern Group, compañía matriz de Ahern Rentals, Snorkel o Xtreme, entre otros, para la distribución de sus dumpers, carretillas todoterreno y manipuladores telescópicos en Australia. De esta forma, AUSA y Ahern unen sus fuerzas para consolidar su presencia en el país y para aumentar sus cuotas de mercado en los próximos años.
Bobcat ha ampliado la serie R2 de miniexcavadoras de la empresa con el lanzamiento del nuevo modelo conforme con Stage V de 8 toneladas E88, sustituyendo la máquina previa de la serie M E85.
Mecalac ha anunciado el despliegue internacional de la conectividad telemática de última generación en su cartera de dumpers de obra. Los modelos más recientes ya pueden equiparse con MyMecalac Connected Services, como opción de fábrica o como kit de adaptación.
Para controlar la velocidad de las máquinas industriales de compostaje, los sensores robustos y fiables COMPLETO INOX, operan de forma continua dentro del rotor, resisten polvo, humedad y altas temperaturas.
Algunos trabajos suponen un desgaste más elevado que otros para nuestra máquina, en concreto para las cadenas y trenes de rodaje de las excavadoras, es por esto que es muy importante tener unas buenas prácticas de cara a respetar la degradación del tren de rodaje y la máquina en general. Blumaq comercializa los componentes de rodaje Berco, componentes para el rodaje de tu maquinaria de obra pública y minería, como distribuidor autorizado para España, Turquía, Sudáfrica y Zambia.
Después de completar el lanzamiento de toda su gama de dumpers de mayor capacidad, de 6 y 10 toneladas, AUSA continúa con la renovación de sus equipos con el nuevo dumper D301AHG, de 3.000 kg de capacidad de carga. Un dumper totalmente nuevo, diseñado con los objetivos de brindar una mayor productividad y rentabilidad al cliente, además de aumentar la seguridad en su operación.
Hyundai Construction Equipment ha añadido dos nuevas excavadoras de cadenas a su serie A, la HX160A L y la HX180A L, ambas conformes a la Etapa V europea. Estas máquinas de tamaño medio están equipadas con los motores diésel Cummins más recientes, capaces de cumplir los estándares de emisiones de la Etapa V sin necesidad de sistemas de recirculación de gases de escape o EGR.
A continuación, vamos a hablar acerca de las válvulas de admisión y escape, sin embargo, antes de entrar en materia vamos a contextualizar estos elementos y así os situéis mejor. Para que un motor pueda distribuir los gases de admisión y escape necesita un medio que le permita controlarlos y desplazarlos a través del colector hasta el múltiple de admisión, la cámara de combustión y el múltiple de escape.
El sistema de refrigeración es el encargado de disminuir la temperatura del motor y otros sistemas como el sistema de frenado o hidráulico, también es el responsable de mantener a una adecuada temperatura de trabajo el motor, para este fin se utiliza refrigerante.