Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
Southco

LA NUEVA BISAGRA CON CONTRAPESO DE SOUTHCO PERMITE EL FUNCIONAMIENTO SEGURO DE PANELES Y CUBIERTAS PESADOS

Southco ha ampliado su gama de tecnología de posicionamiento con la incorporación de una nueva bisagra con contrapeso que neutraliza el peso de paneles y cubiertas pesados, ofreciendo un control fiable de la posición en una variedad de aplicaciones. La bisagra CB con contrapeso permite controlar con precisión la apertura y el cierre de los paneles pesados, lo que reduce los problemas de seguridad y de responsabilidad legal al tiempo que mejora la ergonomía para el usuario final.

LA NUEVA BISAGRA CON CONTRAPESO DE SOUTHCO PERMITE EL FUNCIONAMIENTO SEGURO DE PANELES Y CUBIERTAS PESADOS
La bisagra CB con contrapeso neutraliza la fuerza descendente de la gravedad y brinda un control preciso al abrir y cerrar paneles pesados, lo que permite levantarlos y bajarlos sin esfuerzo. Su diseño compacto y ajustable posibilita el montaje en el interior de cerramientos sin apenas sobresalir. Además, se puede ajustar de manera precisa para adaptarse a los requisitos exactos de la aplicación.

La bisagra CB con contrapeso proporciona una gran resistencia a las vibraciones, lo que la convierte en una solución idónea para diferentes aplicaciones de almacenaje móviles y estacionarias, como las de los equipos médicos e industriales. Fabricada con materiales resistentes a la corrosión, la bisagra CB con contrapeso posee un rendimiento fiable tanto en entornos cálidos como fríos. Diseñada para ofrecer un funcionamiento fiable y libre de mantenimiento a lo largo de toda su vida útil, esta bisagra ayuda a reducir los costes vinculados a la garantía y la instalación.

«La bisagra CB con contrapeso proporciona un control de posicionamiento fiable para paneles y cubiertas pesados, brindando al mismo tiempo ventajas ergonómicas y un funcionamiento seguro a los usuarios finales», afirmó el jefe de productos global James Stroud. «Gracias a su diseño compacto y a la fiabilidad de su rendimiento, esta bisagra es idónea para controlar un amplio rango de pesos de panel en aplicaciones donde no tienen cabida soluciones eléctricas o hidráulicas».

Para obtener más información acerca de la funcionalidad de las bisagras con control de posicionamiento de Southco, visite www.southco.com o envíe un correo electrónico al departamento de atención al cliente 24 horas en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP