Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
Norelem

En movimiento con los volantes y las manivelas de mano de norelem

El especialista en componentes estándar norelem ofrece una amplia gama de volantes y manivelas de mano para ayudar a los operarios de máquinas a ajustar o configurar el posicionamiento de componentes con mayor facilidad.

En movimiento con los volantes y las manivelas de mano de norelem


Los volantes de norelem se combinan con unidades lineales y se encuentran en una serie de máquinas entre las que destacan fresadoras y tornos tradicionales. Además, se utilizan para mover piezas por guías lineales, raíles o guías para cortarlas.

norelem ofrece también una serie de volantes macizos disponibles con dos o tres radios para proporcionarle a los operarios un mejor acceso axial.

Los operarios que busquen una velocidad de funcionamiento aún mayor pueden elegir las manivelas de mano de norelem, que están disponibles en una serie de materiales entre los que se encuentran el plástico, aluminio, hierro dúctil o acero inoxidable, ofreciendo así a los ingenieros de diseño la posibilidad de elegir el mejor componente para cada aplicación, independientemente de la exigencia del entorno de trabajo.

Las manivelas de mano de norelem también están disponibles con empuñadura cilíndrica giratoria para reducir las lesiones por esfuerzo repetitivo y facilitar aún más el funcionamiento.

Todas las piezas están disponibles en THE BIG GREEN BOOK, el reconocido catálogo de norelem con más de 45 000 componentes estándar.

"Las manivelas de mano y los volantes muchas veces no se tienen en cuenta, aunque son unos componentes vitales de muchas máquinas y tornos. Gracias a la gran variedad de tamaños, tipos y materiales podemos suministrar con rapidez las piezas más adecuadas para satisfacer cualquier necesidad de los maquinistas", dice Marcus Schneck, CEO de norelem.

Para saber más de norelem en España y su gama de componentes visite www.norelem.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP