Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
Carrier

Carrier presenta la Gama AquaForce® Vision 30KAVP

Su enfriadora aire-agua de Tornillo bi-rotor y velocidad variable más eficiente.

Carrier presenta la Gama AquaForce® Vision 30KAVP

Carrier anuncia el lanzamiento de la gama AquaForce Vision 30KAVP, su enfriadora aire-agua de Tornillo bi-rotor y velocidad variable Premium, con unos ratios de Eficiencia Estacional bajo EcoDiseño (ErP) y Certificación Eurovent de hasta 5,74 (SEER 12/7ºC) en la versión estándar y de 5,95 (SEER 127ºC) incluyendo opciones, lo que supone superar a los requisitos del Reglamento 2281/2016/UE, Ecodiseño 2021 Fase 2, en más de un 25%.

Carrier es un líder mundial en soluciones de alta tecnología para calefacción, acondicionamiento de aire y refrigeración, y forma parte de un Grupo mundial puntero en innovación asociada a la calefacción, la ventilación, el acondicionamiento de aire (HVAC) y la tecnología de refrigeración, incendio, seguridad y automatización de edificios.

La gama AquaForce Vision 30KAVP de Carrier cubre un intervalo de potencias de refrigeración de 500 kW a 1100 kW y alcanza un rendimiento energético premium incluso en comparación con las gamas de compresores de levitación magnética del mercado.

El compresor bi-rotor fabricado por la Carrier para su gama 30KAVP incorpora tecnología de motor de imán permanente, combinado con una válvula Vi de control de Índice de Volumen (ratio de compresión), ventiladores EC y grupos de bombeo de caudal variable, presentando un funcionamiento óptimo a carga parcial en comparación con las tecnologías motor de inducción tradicionales. El motor de imán permanente garantiza una eficiencia constante en todo el intervalo de funcionamiento.

"El rendimiento excepcional del AquaForce Vision 30KAVP proporciona a los clientes una eficiencia nunca antes vista, que puede optimizarse aún más con la función de control de energía inteligente", dice Quentin García San Mateo, Director de Producto en Carrier, HVAC Europe. "Los algoritmos específicos patentados de Carrier proporcionan información sobre la energía térmica aportada y la energía consumida, posibilitando la optimización de las instalaciones y la obtención de ahorros energéticos superiores en condiciones reales."

Las funciones compatibles de recuperación de calor (total y parcial) y empleo de glicol permiten ofrecer a las aplicaciones de procesos industriales una solución más sostenible basada en el aprovechamiento de la energía residual.

La versión AquaForce Vision PUREtec™, 30KAVP-ZE, diseñado exclusivamente para el refrigerante HFO R-1234ze de potencial de calentamiento muy bajo (PCA01 bajo AR5 y PCA=7 bajo AR4), está asimismo disponible. En paralelo, la función de evaluación del nivel de refrigerante, permite abordar el impacto directo con un desarrollo de vanguardia, tanto en aplicaciones de confort como de procesos, haciendo patente el compromiso de Carrier en el campo de la sostenibilidad.

Para saber más de la oferta de Carrier, visite www.carrier.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP