Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
BRADY

Las manos, fuera de mi grúa

Brady Corporation ha lanzado la nueva cubierta de seguridad para mandos colgantes, una innovadora solución de bloqueo/etiquetado que otorga un completo control de acceso a los botones colgantes de la grúa y el elevador para una mayor seguridad de los trabajadores.

Las manos, fuera de mi grúa
Seguridad mejorada de los trabajadores
La nueva cubierta de seguridad para mandos colgantes puede abarcar por completo una amplia gama de mandos colgantes de grúas o elevadores para impedir que alguien pueda presionar algún botón colgante antes de retirar hasta 4 candados. Las llaves de los candados las pueden llevar los supervisores o los trabajadores que trabajen fuera del rango de visión del operario de la grúa. De esta forma, se evita un uso no deseado de la grúa o el elevador. Gracias a la cubierta de seguridad para mandos colgantes, es posible evitar accidentes y lesiones graves causadas por colisiones con ganchos o con el cargamento de la grúa, y a su vez se puede aumentar la seguridad de los trabajadores.

Uso sencillo y práctico
La cubierta de seguridad para mandos colgantes es una herramienta práctica y extensible que se adapta a todos los mandos colgantes de entre 10 y 45 cm de longitud. Se puede aplicar como cualquier bolsa, e incluye una cincha flexible de bloqueo para un ajuste preciso en una gran variedad de cables colgantes. Gracias a sus 4 caras rígidas interconectadas, se puede plegar de forma plana para una mayor facilidad de transporte.

Puede encontrar información detallada del producto y una guía de bloqueo/etiquetado en el sitio web de Brady o a través de This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Las manos, fuera de mi grúa

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP