Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
NORD Drivesystems

Diseño optimizado de motores asíncronos IE3

NORD ha optimizado el diseño de sus probados motores asíncronos IE3. La conservación del modelo permite que numerosos detalles mejoren aún más la función, el montaje y el funcionamiento de los motores eléctricos.

Diseño optimizado de motores asíncronos IE3
NORD ha optimizado el diseño de sus probados motores asíncronos IE3 con numerosos detalles que mejoran el montaje y el enfriamiento.

La actualización de los motores asíncronos IE3 de NORD DRIVESYSTEMS no implica ningún cambio de datos eléctricos ni de dimensiones externas. Se pueden usar sin problemas ni ajustes en cualquier aplicación existente con motores IE3 de NORD. La forma optimizada de las aletas de enfriamiento, un ventilador optimizado para el montaje y una nueva cubierta de ventilador facilitan la disipación del calor y el montaje. El capot del ventilador se puede montar de forma sencilla en caso de que se utilice un convertidor de frecuencia montado en el motor. El nuevo diseño de las aletas de refrigeración permite un flujo de aire sin obstáculos alrededor de la caja de terminales. La caja de terminales revisada no tiene bordes ni esquinas afiladas y tiene patas reforzadas para mejor estabilidad del motor. Otro detalle importante es el montaje optimizado del encoder incremental. Debido al capot del ventilador, el encoder queda totalmente protegido de los golpes y fuera del flujo de aire, lo que mejora aún más la potencia de enfriamiento. El montaje de la readaptación también es posible debido a un eje postizo.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP