Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
Southco

Una Nueva Bisagra De Southco Con Torsión Constante Y Carcasa Ampliada Ofrece Una Mayor Resistencia En Un Menor Perfil

Southco ha ampliado su línea de bisagras con torsión constante con una nueva versión que soporta una mayor fricción y ofrece un menor peso para aplicaciones emplazadas en espacios reducidos. Dependiendo de los requisitos de par de la aplicación, la bisagra E6-10E con torsión constante y carcasa ampliada de Southco permite encapsular en una sola bisagra la resistencia de dos, lo que reduce el peso sin sacrificar la funcionalidad.

Una Nueva Bisagra De Southco Con Torsión Constante Y Carcasa Ampliada Ofrece Una Mayor Resistencia En Un Menor Perfil

La bisagra E6-10E con torsión constante y carcasa ampliada de Southco proporciona un mayor par de torsión asimétrico para aplicaciones que requieren la máxima fricción en pequeños espacios. Este ligero modelo cuenta con un perfil menor que otras bisagras Southco de la serie E6 estándar, lo que la convierte en una solución idónea para una variedad de aplicaciones de transporte donde el espacio disponible es limitado: por ejemplo, asientos de avión y compartimentos de almacenamiento en vehículos de motor. Al igual que la serie E6 estándar de Southco, el modelo E6-10E ofrece una larga vida útil sin mantenimiento ni ajuste en la mayoría de aplicaciones.

«La nueva bisagra E6-10E con torsión constante y carcasa ampliada mejora notablemente el rendimiento de las aplicaciones emplazadas en espacios reducidos», afirmó el jefe de productos global Stewart Beck. «Esta bisagra de alto rendimiento aumenta el par de torsión que puede encapsularse en el espacio disponible, disminuyendo el peso de la aplicación y contribuyendo al mismo tiempo a minimizar el coste total de los equipos».

Para obtener más información acerca de la línea completa de bisagras E6 con torsión constante de Southco, visite This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP