Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
FPT News

FPT INDUSTRIAL PRESENTA UN SURTIDO SELECTO DE MOTORES TODOTERRENO EN LA FERIA CONEXPO 2020

En la feria CONEXPO de este año, la feria más grande de construcción de Norteamérica que se celebra en Las Vegas del 10 al 14 de marzo, FPT Industrial acentúa su presencia con una selección de motores todoterreno en su stand del Bronze Lot, B7700.

FPT INDUSTRIAL PRESENTA UN SURTIDO SELECTO DE MOTORES TODOTERRENO EN LA FERIA CONEXPO 2020

F34 Tier 4 Final

Este motor de 3,4 litros y 4 cilindros se muestra en dos configuraciones. La unidad industrial generadora de energía (IPU) F34 entrega una potencia máxima de 74 CV y un par de 235 pie-libras. Está diseñada para cubrir una amplia variedad de aplicaciones que incluye desde bombas hasta equipamiento estacionario, y está disponible en versión compacta para funcionar como solución plug and play con un mínimo requisito de instalación. La versión siguiente a la de 74 CV entrega una potencia máxima de 121 CV y un par de hasta 361 pie-libras con un ATS independiente para garantizar una mayor flexibilidad de instalación en diferentes aplicaciones. La versión IPU para cumplir con Tier 4 Final tiene DOC y PMcat como sistema de postratamiento, y la versión de más de 74 CV tiene HI-eSCR sin necesidad de filtro DPF.

El F34 Tier 4 Final va destinado a equipamientos compactos y entrega un elevado par para asegurar una respuesta rápida del motor en condiciones variables de carga. Características como las 600 horas de intervalo de cambio de aceite y el mantenimiento por un solo costado reducen los costes de funcionamiento y simplifican el mantenimiento a lo largo de toda la vida útil del motor.

Cursor 9 PowerPack

FPT Industrial lleva el Cursor 9 PowerPack a las instalaciones de Las Vegas Convention Center para satisfacer las necesidades de las exigentes operaciones pesadas. El motor de seis cilindros entrega una potencia máxima de 442 CV a 1800 rpm y un par máximo de 1328 pie-libras a 1500 rpm.

El Cursor 9 está equipado con el sistema de postratamiento exclusivo de FPT Industrial, el HI-eSCR2, una solución global que permite cumplir los estándares de emisión más actuales como el Tier 4 Final en EE. UU. y el Stage V en Europa, manteniendo el mismo conjunto en todas las regiones. Esta tecnología permite al motor alcanzar estándares actualizados evitando la válvula EGR de recirculación de gases de escape y asegura el liderazgo en la economía de combustible y la densidad de potencia y par. No tiene mantenimiento, garantiza unos costes de funcionamiento bajos y tiempos de actividad máximos además de intervalos de servicio de aceite de 600 horas.


FPT INDUSTRIAL PRESENTA UN SURTIDO SELECTO DE MOTORES TODOTERRENO EN LA FERIA CONEXPO 2020

La configuración PowerPack añade una solución de instalación sencilla e inteligente que engloba todos los componentes clave de postratamiento en un solo conjunto. Los clientes pueden elegir entre un PowerPack con motor integrado listo para utilizar o un conjunto suelto para elegir su propio diseño. En ambos casos, todas las señales y conexiones eléctricas se gestionan mediante una sola conexión que se conecta de forma rápida y fiable al sistema de gestión electrónica del motor y la máquina.

Cursor X

En el stand de la marca también se puede ver el símbolo del concepto de movilidad del futuro de FPT Industrial, el Cursor X 4.0 Power Source, diseñado para el planeta tierra y que tiene cuatro características principales que lo representan.

Multi-power: Puede alimentarse de gas natural, baterías eléctricas o hidrógeno, y se ajusta a las necesidades comerciales y de sostenibilidad de los clientes.

Modular: Tiene el mismo tamaño que un motor de combustión interna y una arquitectura modular, y facilita el montaje, la integración en el vehículo y un mantenimiento rápido.

Multiaplicación: Se adapta a cualquier vehículo o máquina industrial con flexibilidad para funcionar en diferentes aplicaciones como furgones, buses, pequeñas excavadoras, orugas, tractores especiales y combinados.

Memorizador: El motor está inspirado en la inteligencia humana y tiene capacidades de autoaprendizaje, prediciendo y programando su propio mantenimiento..


FPT INDUSTRIAL PRESENTA UN SURTIDO SELECTO DE MOTORES TODOTERRENO EN LA FERIA CONEXPO 2020

El Cursor X es la solución más exclusiva y pionera del mundo de motopropulsores independientemente de la misión. El concepto dirige además el mapa de ruta de los próximos productos de FPT Industrial que pueden marcar la diferencia en eficiencia y sostenibilidad como el recientemente anunciado F28 Híbrido.

N67 Natural Gas y proyecto TETRA

FPT Industrial presenta también el N67 NG, un motor de gas natural desarrollado especialmente para aplicaciones todoterreno. Además de garantizar un rendimiento como un motor diésel, el N67 Natural Gas tiene unas emisiones de CO2 un 10% inferiores a las de los motores diésel en condiciones reales de trabajo pudiendo alcanzar prácticamente cero o incluso ser negativas si funciona con biometano. Es la energía detrás del concepto de la pala cargadora propulsada por metano del equipamiento de construcción CASE, un concepto conocido también como proyecto TETRA. Tanto el motor como el vehículo se pueden ver en el stand de CASE en la feria CONEXPO (North Hall, N11825).

FPT INDUSTRIAL PRESENTA UN SURTIDO SELECTO DE MOTORES TODOTERRENO EN LA FERIA CONEXPO 2020


FPT INDUSTRIAL PRESENTA UN SURTIDO SELECTO DE MOTORES TODOTERRENO EN LA FERIA CONEXPO 2020

Características técnicas de los motores


F34 Tier 4 Final - IPU

Configuración:                                 Motor de 4 cilindros en línea

Sistema de inyección (bar):            Common Rail (hasta 1600 bares)

Gestión del aire:                             TC

Válvulas por cilindro (número):      2

Cilindrada (dm3):                            3,4

Diámetro x carrera (mm):               99 x 110

Potencia máxima:                           74 CV (55 kW)

Par máximo:                                   235 lb-ft (318 Nm)

Intervalo de cambio de aceite:       600 h

ATS:                                               DOC+PMcat

F34 Tier 4 Final - Motor

Configuración:                                Motor de 4 cilindros en línea

Sistema de inyección (bar):           Common Rail (hasta 1600 bares)

Gestión del aire:                             TCA

Válvulas por cilindro (número):      4

Cilindrada (dm3):                           3,4

Diámetro x carrera (mm):              99 x 110

Potencia máxima:                          121 CV (90 kW)

Par máximo:                                  361 pie-libras (490 Nm)

Intervalo de cambio de aceite:      600 h

ATS:                                               HI-eSCR

Cursor 9 Stage V / Tier 4 Final

Configuración:                                6 cilindros en línea

Sistema de inyección (bar):           Common Rail (hasta 1800 bares)

Gestión del aire:                            WG

Válvulas por cilindro (número):     4

Cilindrada (l):                                8,7

Diámetro x carrera (mm):             117 x 135

Potencia máxima:                         442 CV (330 kW) a 1800 rpm

Par máximo:                                 1328 pie-libras (1800 Nm) a 1500 rpm

Intervalo de cambio de aceite:     600 h

ATS:                                             HI-eSCR2

www.fptindustrial.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP