Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
Ausa News

AUSA expande su presencia en Bélgica con BIA como nuevo importador

AUSA, compañía especializada en el diseño, fabricación y comercialización de vehículos industriales compactos todoterreno, ha cerrado un acuerdo con BIA Group, empresa belga dedicada a la venta y servicio de equipos para obras públicas, minas, canteras y transporte, para la distribución y posventa de los productos AUSA en Bélgica.

AUSA expande su presencia en Bélgica con BIA como nuevo importador

• AUSA y BIA Group se unen para la distribución y posventa en el mercado belga.
• El nuevo importador cuenta con más de 30 distribuidores regionales.

“2020 es un año clave para AUSA debido a la gran cantidad de nuevos lanzamientos de productos tecnológicos de bajas emisiones. El acuerdo con BIA, grupo belga con amplia experiencia comercial y sólidos conocimientos técnicos, así como una red de distribuidores y puntos de servicio modernos y eficientes, nos permitirá ampliar nuestra penetración en el mercado en ventas y alquiler de máquinas en un territorio clave para el grupo AUSA”, explica Juan Urkijo, Director Comercial y Marketing de AUSA.

BIA Group, por su parte, se convierte en el importador de AUSA para la venta y el servicio posventa de la marca en el mercado belga, donde distribuirá sus productos a través de su red de más de 30 distribuidores regionales.

“Los vehículos AUSA son un complemento perfecto para nuestro catálogo, los cuales permiten a nuestros socios de servicios públicos fortalecer aún más su oferta regional de productos y servicios. Además de una extensión de la gama, nuestros distribuidores se benefician a través de esta operación de una simplificación y armonización de su circuito de suministro, soporte para la capacitación de su personal, así como soporte técnico y comercial”, indica Gregory de Jacquier, director gerente de BIA BENELUX.

www.ausa.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP