Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
Hyundai construction News

Hyundai Construction Equipment Europe nombra a nuevo director de ventas de manejo de materiales para Europa occidental

HCEE (Hyundai Construction Equipment Europe) anuncia el nombramiento de Christopher Thompson como nuevo director de ventas de manejo de materiales para el mercado europeo. Con una amplia experiencia en el sector de la automoción y el manejo de materiales, desde ventas, servicio posventa, reposicionamiento de la marca y desarrollo de una red de concesionarios, HCEE da la bienvenida a Christopher Thompson, que seguirá desarrollando la unidad de negocio de manejo de materiales de la empresa.

Hyundai Construction Equipment Europe nombra a nuevo director de ventas de manejo de materiales para Europa occidental
Christopher Thompson, director de ventas de manejo de materiales para Europa occidental, HCEE

En estrecha colaboración con las sucursales y la red de distribuidores europeos de Hyundai, Christopher Thompson dirigirá el departamento de ventas europeo, incluyendo todos los gerentes de ventas del área de manejo de materiales y toda la oficina de apoyo administrativo a las ventas de productos de manejo de materiales. Desarrollará e implementará estrategias comerciales centradas en colaboraciones a largo plazo, asegurando al mismo tiempo los objetivos de ventas de HCEE en Europa. Christopher Thompson es nativo del Reino Unido con base en la sede europea en Tessenderlo, Bélgica.

"Christopher Thompson aporta una amplia experiencia en el mundo de los negocios. Ahora será el máximo responsable de la unidad de ventas de manejo de materiales, desde donde dirigirá y liderará la división europea. Europa sigue siendo una de las áreas clave de enfoque para el negocio global de manejo de materiales en los próximos años. Mucho está cambiando en nuestra industria y nos estamos moviendo a un ritmo muy rápido. Además de nuestra tecnología líder de iones de litio y el desarrollo de productos que cumplen con los estrictos requisitos de la etapa V para motores diésel, Hyundai Material Handling tiene la ventaja añadida de que la tecnología futura comparte sinergias con el grupo más amplio de empresas Hyundai. Nos complace dar la bienvenida a Chris a nuestra familia Hyundai", dijo el Sr. Sun Wook An, responsable de la división de manejo de materiales de HCEE.

"La unidad de negocios europea de manejo de materiales en HCEE ha construido una base firme sobre la cual crecer con éxito en Europa en los próximos años. Nos encontramos en un momento fascinante pero complejo. Estoy deseando fortalecer y desarrollar la unidad de negocios de manejo de materiales junto con mi dedicado equipo y nuestra red de apasionados socios distribuidores en toda Europa. Juntos llevaremos el éxito de Hyundai Material Handling Europe al siguiente nivel", dijo Christopher Thompson.

www.hyundai-mh.eu

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP