Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
Blumaq News

REPUESTOS ALTERNATIVOS BLUMAQ PARA MAQUINARIA CATERPILLAR

La más amplia gama de repuestos alternativos de chasis marca Blumaq para maquinaria Caterpillar.

REPUESTOS ALTERNATIVOS BLUMAQ PARA MAQUINARIA CATERPILLAR

Blumaq te ofrece el mayor stock del mercado en recambios alternativos marca Blumaq para maquinaria Caterpillar. Repuestos con los estándares de calidad similares a los de un repuesto OEM.

El amplio stock con el que cuenta Blumaq hace que el cliente que necesita el recambio de una pieza disponga de ella de manera rápida y efectiva. Dejando así su máquina parada el menor tiempo posible. Dicho stock junto con la calidad de los repuestos coloca a Blumaq como la principal opción elegida por los usuarios de maquinarias de obra pública y minería.

Entre la gran cantidad recambios de los que Blumaq dispone de manera inmediata uno de los productos más demandados dentro de los repuestos para maquinaria Caterpillar son los componentes de chasis.

Tenemos los repuestos marca Blumaq para chasis Caterpillar que necesitas. Disponemos de repuestos para los modelos D8T, D8R, D8N, D9R, D9N, D9L, D10N, D10R y D11T entre otros.

Bogies, bulones, tapas rodillo, tapas guías, platos y silentblocks Todo lo necesario para el correcto funcionamiento de la maquinaria Caterpillar.

Con más de tres millones de piezas suministradas anualmente y más de cien mil referencias en stock Blumaq se ha consolidado como el mayor proveedor mundial de recambios alternativos marca Blumaq en maquinaria de obras públicas y movimiento de tierras Caterpillar.

www.blumaq.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP