Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
Ausa News

AUSA FIRMA A IRON MACHTRADE COMO NUEVO DISTRIBUIDOR PARA PONTEVEDRA Y ORENSE

AUSA, fabricante de vehículos industriales compactos todoterreno, ha llegado a un acuerdo con la compañía distribuidora Iron Machtrade para el alquiler, venta y posventa de sus productos en las provincias de Pontevedra y Orense.

AUSA FIRMA A IRON MACHTRADE COMO NUEVO DISTRIBUIDOR PARA PONTEVEDRA Y ORENSE

Con este acuerdo, que entró en vigor el uno de enero de este año, AUSA se asegura la distribución de sus productos con un nuevo e importante colaborador en el sector de la venta y alquiler de maquinaria.

“Con el acuerdo con Iron Machtrade nos garantizamos incluir en nuestra red de distribuidores un nuevo partner con gran experiencia y conocimiento del sector. Además, nos va a proporcionar el mejor servicio y asesoramiento al cliente actual y potencial de AUSA en Pontevedra y Orense. Su know-how en maquinaria de movimiento de tierras y de elevación nos permitirá seguir consolidando nuestra presencia en la zona.”
Asegura Jordi Perramon, Country Manager Iberia y Vicepresidente de AUSA.

“Para nosotros, poder contar con toda la gama de dumpers, carretillas y manipuladores telescópicos de AUSA nos permite completar nuestro catálogo con unos productos fiables, avanzados y reconocidos en el mercado. Son un complemento perfecto para nuestra maquinaria actual y nos permite afianzar aún más nuestra posición de distribuidor y alquilador de referencia en el sur de Galicia.”
Afirma Rafael García, Director Comercial de Iron Machtrade.

www.ausa.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP