Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
Liebherr News

La empresa Nouvelles Carrières d’Alsace (N.C.A) vuelve a apostar por la calidad de Liebherr

Nouvelles Carrières d'Alsace buscaba una nueva excavadora Liebherr para sustituir su anterior excavadora R 944 C y, tras una última fase de prueba, se decidió por la R 945 G8, que tiene la misma potencia de excavación que la R 944 C.

La empresa Nouvelles Carrières d’Alsace (N.C.A) vuelve a apostar por la calidad de Liebherr

R 945 G8 consume poco combustible. Los clientes de Liebherr que utilizan el sistema LiDAT tienen la posibilidad de controlar el consumo de su flota a distancia.

  • La elegida ha sido una potente máquina con tiempos de ciclo de carga optimizados
  • Mayor productividad con una excavadora de la nueva generación 8
  • Nouvelles Carrières d’Alsace y Liebherr disfrutan de varios años de colaboración

La larga colaboración entre Nouvelles Carrières d'Alsace y Liebherr tuvo su inicio en 1965. Este vínculo histórico, la calidad del servicio técnico y la posibilidad de adquirir una excavadora a medida son criterios decisivos para Nouvelles Carrières d'Alsace a la hora de elegir una excavadora Liebherr. Para la empresa, la proximidad de la producción, en Francia, constituye una garantía de calidad de las máquinas.


La empresa Nouvelles Carrières d’Alsace (N.C.A) vuelve a apostar por la calidad de Liebherr
Su balancín SME facilita la carga de camiones con remolque hasta el final de la caja del volquete.

R 945 G8: una excavadora de cadenas potente y económica
945 G8 está operativa ocho horas al día. La maneja un único operador y se utiliza principalmente para extraer granito de la cantera. Los bloques se clasifican según su tamaño y se cargan en camiones volquete que los transportan directamente a los clientes. La R 945 G8 se caracteriza por tener una mayor flexibilidad y precisión de movimiento que la R 944 C, ofreciendo más productividad y comodidad. La potente iluminación led y el campo de visión ampliado aportan una mayor seguridad. La R 945 G8 se diferencia de la R 944 C por su menor consumo de combustible. A día de hoy, Nouvelles Carrières d'Alsace ya ha podido apreciar un significativo ahorro de combustible: R 945 G8 consume con 19 litros/hora aproximadamente la mitad que R 944 C. Los interesados pueden estimar su futuro ahorro con la calculadora de combustible disponible en calculadora de combustible.


La empresa Nouvelles Carrières d’Alsace (N.C.A) vuelve a apostar por la calidad de Liebherr
La excavadora de cadenas R 945 se caracteriza por informe y preciso.

La excavadora adecuada para las necesidades de la empresa
La R 945 G8 se ha configurado de acuerdo con las especificaciones de Nouvelles Carrières d'Alsace. Está equipada con un brazo SME de 6,15 metros de largo y consta de una cuchara especial grande y reforzada que se adapta óptimamente a las necesidades de la empresa. Su balancín SME de 2,60 metros de largo facilita la carga de un tractor para semirremolques hasta el final de la caja del volquete. Nouvelles Carrières d'Alsace utiliza el sistema LiDat, que permite controlar a distancia el consumo de su flota Liebherr y compararlo en las distintas aplicaciones. Nouvelles Carrières d'Alsace también se beneficia de su proximidad a la fábrica de Liebherr-France SAS en Colmar.

www.liebherr.com

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP