Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
Manitowoc cranes News

La Grove GMK5150L prueba ser ideal para la industria de extracción de petróleo y gas de Colombia

Desde julio de 2020, una grúa todoterreno Grove GMK5150L ha estado trabajando en el montaje y desmontaje de potentes plataformas de perforación para el sector de los hidrocarburos de Colombia, levantando piezas y estructuras de hasta 50 t para operaciones exigentes en lugares de difícil acceso. La grúa ha sido un caballo de batalla fiable para Central Trenec, una empresa con sede en Bogotá especializada en servicios de apoyo para la industria del petróleo y el gas.

La Grove GMK5150L prueba ser ideal para la industria de extracción de petróleo y gas de Colombia
  • Central Trenec, una empresa que presta servicios al sector petrolero, ha estado utilizando la grúa Grove desde julio de 2020 para trabajos desafiantes que requieren precisión y fuerza.
  • La grúa todoterreno Grove ha permitido a la empresa completar los trabajos más rápido de lo que inicialmente solicitaron los clientes.
  • La GMK5150L se une a otras grúas Grove y Manitowoc en la flota de Central Trenec, algunas de las cuales han estado en funcionamiento fiable durante más de 15 años.

Central Trenec ha manifestado que su trabajo se lleva a cabo en un entorno que requiere que sus grúas levanten con precisión y cumplan con sus clientes en todo momento; también han manifestado que se encuentran muy satisfechos con su nuevo equipo, la grúa GMK5150L, ya que ha sido capaz de proporcionar agilidad en sus tareas diarias. El Área de Operaciones resalta que tiene la capacidad adecuada para realizar sus trabajos de elevación más críticos, y les ha permitido reducir los plazos predeterminados por los clientes en varios proyectos durante el último año.

La capacidad de transporte por carretera de la GMK5150L ha sido un punto fuerte crucial para Central Trenec. La grúa puede recorrer largas distancias en las carreteras del país y entrar en terrenos accesibles para camiones con facilidad. La gran maniobrabilidad y capacidad de carga de la grúa, junto con su sistema de suspensión MEGATRAKTM que mantiene la carga nivelada dentro de los ejes, son otros de los aspectos positivos que señala la empresa.

La GMK5150L ha levantado piezas y maquinaria pesada entre 30 t y 50 t, hasta alturas de 10 m a 35 m. Central Trenec afirma con confianza que esta grúa tiene un rendimiento óptimo en su funcionamiento, que es lo que esperan de todas las grúas Grove y Manitowoc que hacen parte de su flota.

En cuanto a la opinión general de Central Trenec respecto a Manitowoc, un representante de la empresa manifestó:
“Es una marca fiable con altos estándares de rendimiento, seguridad y servicio. Recibimos un excelente apoyo tanto del Service Center como de la marca. Nuestro equipo más antiguo — nuestras grúas sobre orugas Manitowoc que poseemos y operamos desde 2006 — son un vivo testimonio del gran servicio que recibimos.”

La grúa GMK5150L de Central Trenec se ha unido a otras grúas Grove y Manitowoc en la flota de la empresa, que también incluye una RT875, RT9130, TMS9000 y una GMK5130 de Grove; junto con dos grúas sobre orugas Manitowoc: una 12000 y una 12000-1, todas vendidas por Manitowoc directamente y atendidas en postventa por la empresa bogotana con cobertura nacional E McAllister, Centro de Servicios local de Manitowoc desde 2016.

www.manitowoc.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP