Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
Leica Geosystems News

HITACHI CONSTRUCTION MACHINERY EUROPE (HCME) NV ANUNCIA LA INSTALACIÓN EN FÁBRICA DE SOLUCIONES DE LEICA GEOSYSTEMS EN SUS EXCAVADORAS ZAXIS-7

Con la ampliación de su gama de maquinaria conectada, Hitachi Construction Machinery (Europe) NV (HCME) ahora ofrece sus excavadoras Zaxis-7 de 10 a 50 toneladas con soluciones de control de maquinaria 2D y 3D de Leica Geosystems (parte de Hexagon) instaladas en fábrica.

HITACHI CONSTRUCTION MACHINERY EUROPE (HCME) NV ANUNCIA LA INSTALACIÓN EN FÁBRICA DE SOLUCIONES DE LEICA GEOSYSTEMS EN SUS EXCAVADORAS ZAXIS-7

Como las soluciones se instalan en la fábrica de Hitachi en Ámsterdam, los clientes se beneficiarán de la garantía de HCME, pruebas exhaustivas para garantizar una calibración óptima de la máquina y una instalación profesional acorde a los estándares de calidad de Hitachi.

Asimismo, los clientes podrán elegir entre diversas opciones a través de su distribuidor autorizado de Hitachi y se beneficiarán de un proceso simplificado de compra y entrega, al combinar en un único paquete la adquisición de la excavadora y la tecnología de control de maquinaria de Leica Geosystems adicional. Gracias a esta asociación, los clientes también se beneficiarán de la formación práctica de Leica Geosystems tras la entrega de la maquinaria. La solución de Leica Geosystems se ha diseñado para funcionar óptimamente con las excavadoras de Hitachi, y se ha demostrado que mejora su valor a lo largo de la vida útil cuando el OEM la instala.

Mejora de la eficiencia y facilidad de uso
La incorporación de la tecnología de control de maquinaria de Leica Geosystems en las excavadoras Hitachi mejora su eficiencia en el lugar de trabajo a la vez que reduce los costes operativos y contribuye a que el trabajo se realice cumpliendo con los plazos, las especificaciones, el presupuesto y de manera segura y sostenible. Desde la nivelación de pendientes sencilla hasta trabajos marinos, la solución de control de maquinaria ofrece a los operadores un sistema fácil de usar para realizar una excavación rápida según el diseño de referencia, garantizando una mayor disponibilidad y la satisfacción del operador.

Las siguientes opciones instaladas en fábrica estarán disponibles con las excavadoras Hitachi: Control de maquinaria 2D; 2D con soporte y cableado para 3D, de forma que los clientes puedan actualizar a 3D cuando lo deseen; y una opción 3D completa. Además, también se pueden integrar completamente en el sistema las fijaciones del tiltrotator instaladas en fábrica de Hitachi.

"Este anuncio se ajusta a la estrategia de HCME de apostar por la digitalización y ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes", explica el Director de HCME Solution Linkage, Ryo Kurihara. "Al aprovechar la solución de Leica Geosystems instalada en fábrica, los operadores pueden comenzar a trabajar inmediatamente tras la entrega de la maquinaria. Asimismo, los propietarios tienen la tranquilidad de saber que el sistema de control de maquinaria se ha instalado y sometido a pruebas según los estándares de Hitachi, y que tendrá pleno soporte técnico por parte de su distribuidor local de Hitachi en colaboración con los especialistas locales de Leica Geosystems".

Magnus Thibblin, Presidente de Leica Geosystems Machine Control, indica que: "La colaboración es esencial para el éxito de los proyectos de construcción. Reconocemos la importancia de las asociaciones y la cooperación con el sector para ofrecer a los contratistas las últimas tecnologías de manera fácilmente accesible. Estamos encantados de trabajar con Hitachi Construction Machinery (Europe) para proporcionar soluciones de control de maquinaria de alto nivel en las excavadoras Zaxis-7 que se entregan a los clientes directamente desde la fábrica".

Ryo Kurihara añade: “En HCME estamos deseosos de ofrecer esta nueva opción a nuestros clientes, ya que no solo ahorrarán tiempo sino que también lograrán que sus excavadoras Hitachi sean aún más eficientes y productivas en el lugar de trabajo. Nuestro objetivo es ser la primera opción para proveer soluciones, gracias a nuestras soluciones fiables centradas en el cliente".

www.leica-geosystems.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP