Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
Ausa News

AUSA pone el foco en Bélgica para expandir su gama de elevación en Europa

AUSA continúa firme con su plan estratégico de expansión internacional y, para ello, ha marcado Bélgica como un país importante en este crecimiento.

AUSA pone el foco en Bélgica para expandir su gama de elevación en Europa

  • Junto a su partner Notenboom pone en marcha una sede de distribución de maquinaria, recambios y servicio postventa.
  • Esta estrategia se enmarca dentro del plan estratégico de AUSA para duplicar su facturación en 2026.

El mercado belga es uno de los líderes europeos en compra de maquinaria compacta de elevación, por lo que AUSA, juntamente con su partner local, han puesto en marcha una sede de 1.200 m2 dedicada exclusivamente a la distribución de maquinaria, venta de recambios y servicio postventa del fabricante de Barcelona.

En este nuevo proyecto comercial, AUSA irá de la mano de Notenboom, empresa localizada en los Países Bajos y con quienes tienen una larga experiencia comercial.

“Para AUSA es clave aumentar nuestra presencia en uno de los mercados más importantes de vehículos de elevación de Europa, donde un servicio rápido y eficaz es vital para los clientes. Por este motivo, estamos convencidos que la apertura de la nueva sede es un paso estratégico para la marca. Tenemos una experiencia compartida de más de diez años con Notenboom como partners en los Países Bajos, donde hemos consolidado una fuerte red de distribuidores con un gran servicio postventa y una atención personalizada que encajan perfectamente con las necesidades del mercado.” Afirma Mario Torres, Country Manager de AUSA.

“Los Países Bajos y Bélgica comparten similitudes en cuanto a necesidades de maquinaria se refiere. Por lo que los buenos resultados que están obteniendo los productos AUSA, con un crecimiento sostenido en la última década, nos hacen estar convencidos de que podemos tener también un gran éxito en Bélgica, donde la marca es muy valorada por su fiabilidad, eficiencia y diseño”. Asegura Richard Notenboom, CEO de Notenboom. “Nuestro objetivo es potenciar las ventas y la marca AUSA en todas sus gamas de producto (dumpers, carretillas y manipuladores telescópicos) en las áreas donde existe una necesidad creciente de maquinaria compacta”.

Las nuevas instalaciones, localizadas en Willemstad, se sitúan en un emplazamiento estratégico de los Países Bajos, a pocos quilómetros de la frontera con Bélgica. Se trata de un espacio que permitirá albergar un amplio stock de máquinas AUSA y que podrá abastecer de recambios y ofrecer asistencia postventa a ambos países en menos de 24 horas.

Con este nuevo movimiento, AUSA sigue con su ambicioso plan estratégico de expansión internacional, en el que pretende duplicar su facturación el 2026. Este plan implica un crecimiento de la marca principalmente en los mercados de Norteamérica, Asia-Pacífico y Europa Central.

www.ausa.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP