Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
Mecalac News

LA TELEMÁTICA DE MYMECALAC CONNECTED SERVICES YA ESTÁ DISPONIBLE PARA LOS DUMPERS DE OBRA

Mecalac ha anunciado el despliegue internacional de la conectividad telemática de última generación en su cartera de dumpers de obra. Los modelos más recientes ya pueden equiparse con MyMecalac Connected Services, como opción de fábrica o como kit de adaptación.

LA TELEMÁTICA DE MYMECALAC CONNECTED SERVICES YA ESTÁ DISPONIBLE PARA LOS DUMPERS DE OBRA

La telemática de MyMecalac Connected Services, ayuda a los operadores a minimizar el tiempo de inactividad y optimizar la productividad mediante los datos de los equipos en tiempo real, proporciona una solución inteligente para permitir la gestión remota de la flota. Desde la información sobre el consumo de combustible y la productividad, hasta los recordatorios de mantenimiento, las alertas de mantenimiento, el diagnóstico remoto, pasando por la capacidad de geoperimetración (geofencing), esta innovadora solución mantiene a las flotas funcionando a toda velocidad y con plena eficiencia.

El servicio, que consta de un portal web completo y una práctica aplicación móvil, resuelve una serie de problemas del sector. Señala las máquinas que necesitan atención inmediata y permite a los técnicos adelantarse a posibles averías.

Según la empresa:
«MyMecalac Connected Services proporciona a los propietarios y operadores una herramienta increíblemente potente para gestionar sus máquinas. El despliegue de la solución de última generación en nuestras carteras de dumpers de obra ayudará a los profesionales de la construcción a aumentar aún más el tiempo de funcionamiento de los equipos y a maximizar la productividad.»

Además de la capacidad telemática, MyMecalac Connected Services también incluye una unidad de código digital de puesta en marcha. El dispositivo, que es un teclado inmovilizador, requiere que los operadores introduzcan un código específico antes de arrancar el motor. Con la posibilidad de asignar un código específico a cada usuario, cambiar los códigos en cualquier momento y programar los parámetros de vencimiento, el código digital proporciona un control completo del acceso a la máquina.

Dado que la seguridad de los equipos es primordial, especialmente en el caso de las flotas de alquiler, la inclusión de nuestro sistema de código digital de puesta en marcha garantiza una total tranquilidad. En Mecalac, estamos optimizando la experiencia de los propietarios y aportando una tecnología innovadora a nuestros dumpers de obra líderes en el mundo.

www.mecalac.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP