Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
Case News

CASE anuncia la nueva gama de 20 modelos de miniexcavadoras de la Serie D que ofrecen una versatilidad y agilidad sin precedentes, con una máquina optimizada para cada aplicación

CASE Construction Equipment ha presentado hoy la nueva serie de miniexcavadoras de la Serie D en Europa, compuesta por 20 modelos que van desde 1 tonelada hasta 6 toneladas, entre los que se incluyen dos modelos eléctricos.

CASE anuncia la nueva gama de 20 modelos de miniexcavadoras de la Serie D que ofrecen una versatilidad y agilidad sin precedentes, con una máquina optimizada para cada aplicación

Además de poner a disposición una gama completa de máquinas que ofrecen soluciones para cualquier necesidad de los clientes, cada una de las nuevas miniexcavadoras de la Serie D está equipada con la última tecnología, y cuentan con prestaciones y accesorios para todos los mercados y aplicaciones.

Esta gama de máquinas es versátil, ágil y líder en el mercado, y viene respaldada por un servicio de mantenimiento técnico y fiabilidad superiores que optimizan el tiempo de uso, la productividad y la rentabilidad para los clientes. Además, la gama europea de miniexcavadoras de la Serie D de CASE se fabrica en instalaciones especializadas en Italia, sacando partido a las sinergias en innovación, tecnología, experiencia y producción que se generaron tras la adquisición de Sampierana por parte de CNH Industrial en 2021.

"Las miniexcavadoras son un segmento con un elevado crecimiento y constituyen casi la mitad de las ventas de máquinas en toda Europa. CASE ha dado respuesta a las peticiones de los clientes con una línea completa de 20 miniexcavadoras de la Serie D de 1 a 6 toneladas, con dos modelos eléctricos en el rango de 1-3 toneladas", apunta Egidio Galano, director de Gestión de Producto en Construction Equipment Europe, CNH Industrial. "La fabricación se realiza en Italia para suministrar a todo el mercado europeo, por lo que nos sentimos orgullos de fabricar donde vendemos. La producción europea hará posible que las primeras máquinas de la Serie D se envíen a las obras de los clientes a partir del tercer trimestre de 2022".

Los dos modelos eléctricos, el primero disponible a partir del primer trimestre de 2023, se ubican en las gamas de 1-3 toneladas, y darán servicio a los clientes que trabajan en obras con controles de emisiones exigentes, como es el caso de las zonas urbanas.


CASE anuncia la nueva gama de 20 modelos de miniexcavadoras de la Serie D que ofrecen una versatilidad y agilidad sin precedentes, con una máquina optimizada para cada aplicación

Los 20 modelos ofrecen una solución flexible y ágil para los retos de los clientes

"Una de las principales ventajas de esta amplia gama es su versatilidad, ya que se puede adaptar la solución a las necesidades del cliente, bien sea gracias a los diferentes tamaños para obras con accesos limitados o aprovechando la inmensa oferta de accesorios", prosigue Galano.

"Los tamaños con mayor utilidad, y por ello los más demandados en Europa, son las gamas entre 1-3 toneladas y 5-6 toneladas, y contamos con 15 modelos que satisfacen esta demanda", explica Galano.

La versatilidad, la flexibilidad y la agilidad se encuentran aún más presentes en la Serie D con prestaciones como el radio de desviación cero y una pluma de dos piezas disponibles en toda la gama, enganches rápidos hidráulicos y mecánicos y modelos eléctricos que puede trabajar en zonas de emisiones bajas o sin emisiones.


CASE anuncia la nueva gama de 20 modelos de miniexcavadoras de la Serie D que ofrecen una versatilidad y agilidad sin precedentes, con una máquina optimizada para cada aplicación

Las maquinas se han optimizado para cientos de aplicaciones gracias a la incorporación de la tecnología más puntera
Para prestar servicio a los clientes, todos los modelos de la gama de miniexcavadoras de la Serie D cuentan con nuevas y avanzadas prestaciones respaldadas por la tecnología más puntera del sector. Los usuarios pueden personalizar las máquinas dependiendo de las necesidades de la aplicación, con opciones que incluyen desde las configuraciones más básicas a los modelos que incorporan las mejores prestaciones.

Además de los 20 tamaños diferentes de máquinas, se pueden seleccionar hasta tres circuitos auxiliares con control proporcional electrohidráulico y una gran variedad de enganches rápidos hidráulicos y mecánicos. Esto permite un abanico casi infinito de accesorios disponibles, desde cucharones a martillos y desbrozadoras.

Para lograr un tamaño más compacto y ágil, los modelos con radio de desviación cero están disponibles en toda la gama, permitiendo así una gran maniobrabilidad. Cuando se combina con la oferta que incluye la pluma de 2 piezas, el operador puede manejarla a mayor altura y longitud que las equivalentes de serie de solo una pieza, consiguiendo cavar más profundo y cerca de la máquina en obras con espacio limitado. Esta pluma de 2 piezas, que mejora el rendimiento, está disponible en toda la gama, incluso de forma exclusiva en los modelos de 2, 4,5 y 5,5 toneladas, lo que supone una novedad en el sector.

Entre las prestaciones tecnológicas adicionales más avanzas, todos los modelos cuentan con controles electrohidráulicos, configuración del sistema hidráulico, una bomba electrónica con sensor de carga y válvulas reguladoras de caudal-compensación.

La CX15EV es la primera de los modelos eléctricos, y ya se presentó el Día del Mercado de Capitales de CNH Industrial en Febrero de 2022. Esta máquina de 1,3 toneladas, que estará disponible durante el primer trimestre de 2023, incorpora un motor eléctrico de 16 kW con una batería de 21,5 kW que se puede recargar en menos de 2 horas con un cargador rápido externo, disminuyendo así el tiempo de inactividad. Lo que supone una mejora tanto de la productividad como del control de emisiones para los clientes.


CASE anuncia la nueva gama de 20 modelos de miniexcavadoras de la Serie D que ofrecen una versatilidad y agilidad sin precedentes, con una máquina optimizada para cada aplicación

Se ha hecho hincapié en la comodidad del operador para mejorar la productividad y la seguridad

Los operadores sacarán partido a muchas prestaciones que mejoran la seguridad y la productividad, que van desde aire acondicionado y calefacción automáticos a enganches rápidos que hacen posible al operador el cambio de uso en la obra. Los controles electrohidráulicos personalizables y el panel digital con configuraciones de caudal AUX1, AUX2 y AUX3 proporcionan un alto grado de personalización al operador, adaptándose a sus hábitos de trabajo y permitiéndole organizar su ritmo de trabajo.

Todo ha sido diseñado pensando en la comodidad y seguridad del operador: las luces de la pluma, de la parte delantera derecha del capó y del frontal de la cabina, así como la luz interior de la cabina y el tejido de los asientos, que cuentan con suspensión neumática y calefacción opcional, y las palancas joystick suspendidas opcionales. Las prestaciones opcionales de antirrobo, cámara de visión trasera y luces de trabajo traseras de la cabina aportan mayor tranquilidad.

Por último, otras prestaciones opcionales como la Radio DAB, el Bluetooth, el USB, la tarjeta de memoria SD/SDHC y la entrada auxiliar mejoran el entorno de trabajo del operador.

Optimizar el tiempo de actividad y la tranquilidad del cliente con las Soluciones de Mantenimiento de CASE®
Para llevar un paso más allá la flexibilidad, el tiempo de utilización y la rentabilidad de la nueva gama de miniexcavadoras de la Serie D, CASE ha creado una oferta de servicios posventa conectados y no conectados, Soluciones de Mantenimiento de CASE, que prestan servicio a las experiencias de los clientes con los equipos de CASE.

Los gestores de flota de plantas podrán sacar partido a la geolocalización, a la seguridad de la flota por medio de geobarreras y alertas de uso no autorizado, así como a la elaboración de informes flexibles gracias a la herramienta completa de gestión de flota CASE SiteWatchTM. Esta potente herramienta incluye la capacidad de monitorizar indicadores clave de rendimiento (KPI) como el consumo de combustible, la tasa de utilización, las horas de máquina y tiempos de inactividad, haciendo posible supervisar y optimizar la productividad y la rentabilidad. Se puede acceder de forma sencilla a los datos a través de un portal en línea.

CASE SiteConnect potencia los datos telemétricos que emplea el equipo del Centro de Tiempo de Actividad de CASE para ofrecer a los distribuidores alertas basadas en el rendimiento de la máquina. Es posible tomar medidas correctivas para reducir el tiempo de inactividad al mínimo, ya que los distribuidores acceden de forma remota a los datos de la máquina y ponen en práctica dichas medidas con mayor celeridad, lo cual permite a los distribuidores ser proactivos a la hora de gestionar las máquinas de los clientes y aumentar el tiempo de actividad. Tanto SiteWatch como SiteConnect estarán disponibles en la nueva gama de miniexcavadoras de la Serie D a partir de 2023.

Para incrementar más aún la flexibilidad, el tiempo de uso, la productividad y la rentabilidad de la nueva gama de miniexcavadoras de la Serie D, CASE ha creado los Kits de Mantenimiento y Puesta a punto para los modelos de la gama.

"CASE Service Solutions mantiene el equipo del cliente en condiciones óptimas con el mayor tiempo de actividad posible, sin gastos inesperados y con una rentabilidad optimizada", resalta Peter Garry, director Recambios y Servicio Técnico de Construcción en Europa. "Las principales soluciones ya están disponibles, y hay planes para extender CASE Service Solutions a toda la gama en Europa a medida que las máquinas estén disponibles".

Experimente las ventajas de las nuevas miniexcavadoras de la Serie D en los eventos para clientes
Para poder experimentar de primera mano las ventajas de las nuevas máquinas, todos los clientes de CASE y medios de comunicación están invitados a los eventos que se celebrarán en los meses de mayo y junio, donde podrán probar y comprar las máquinas:

  • Ettringen, Alemania: 14-15 de mayo
  • Calenzano (Florencia), Italia: 27-28 de mayo
  • Quilly (Nantes), Francia: 8-9 de junio

Puede encontrar toda la información en la página web de CASE: https://www.casepromotion.com/roadshow/

Además de ver y probar las máquinas, los visitantes podrán disfrutar de exhibiciones y Competiciones de Rodeo, que pondrán de manifiesto la agilidad y versatilidad de los nuevos modelos. Podrá echar un vistazo a las nuevas miniexcavadoras de la Serie D en la exhibición de Hillhead 2022 en el Reino Unido, del 21 al 23 de junio.

www.casece.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP