Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
Case News

Los CASE European Roadshows en Italia, Francia y Alemania finalizan con un éxito rotundo

Los Roadshows por Europa de CASE Construction Equipment han sido un éxito rotundo según los clientes y la prensa de toda Europa, que han probado las nuevas máquinas que se presentaron en los eventos de Ettringen, Alemania, Calenzano (Florencia), Italia y Quilly (Nantes), Francia.

Los CASE European Roadshows en Italia, Francia y Alemania finalizan con un éxito rotundo

Cada evento itinerante disponía de las novedosas máquinas de CASE para que los operadores las probasen, como por ejemplo las excavadoras de cadenas de la serie E, la gama de miniexcavadoras de la serie D y la cargadora de neumáticos de la serie G Evolution. También había expertos de CASE a su disposición para responder a las minuciosas preguntas sobre los productos, así como especialistas en posventa para explicar las ventajas de CASE® Service Solutions y las opciones de financiación.

Además de poder ver y probar las máquinas, los clientes y la prensa europea —muchos de los cuales viajaron desde países de toda Europa para asistir al evento— pudieron disfrutar de exhibiciones permanentes, así como de Competiciones de Rodeo que pusieron de manifiesto la agilidad y versatilidad de los nuevos modelos.

Federico Bullo, responsable para Europa de Construction Equipment CNH Industrial señaló: "Nuestros clientes son el motor de todo lo que hacemos, por lo que este año nuestra estrategia comercial combina los tradicionales eventos locales a la medida de los clientes con actividades de experiencias digitales. Los Roadshows llevan nuestras máquinas, a los expertos de CASE y a nuestros distribuidores adonde están nuestros clientes y público potencial, ofreciéndoles una experiencia directa mediante actividades específicas sobre el terreno".

En este sentido, Bullo también confirmó que habrá más demostraciones de cara al próximo curso. “En septiembre tendremos eventos en Barcelona y Zaragoza y en octubre, en Madrid. Y daremos más detalles próximamente”.


Los CASE European Roadshows en Italia, Francia y Alemania finalizan con un éxito rotundo

Los clientes prueban máquinas de tres gamas que se acaban de presentar

  • En los Roadshows, los clientes pudieron probar gran cantidad de productos recién presentados, como por ejemplo la excavadora de cadenas de la serie E, las miniexcavadoras de la serie D y la cargadora de neumáticos de la serie G Evolution.
  • La nueva gama de excavadoras de cadenas de la serie E de CASE, que se lanzó en abril de 2022, cuenta con siete modelos nuevos, de los que cuatro se exhibieron en estos eventos itinerantes para que los clientes los manejaran por primera vez. Los visitantes pudieron comprobar las nuevas prestaciones de la serie E que ofrece los niveles más elevados de tiempo de actividad, eficacia y productividad.
  • La nueva gama de miniexcavadoras de la serie D, que se presentó en mayo de 2022, está compuesta por 20 modelos que van desde 1 tonelada a 6 toneladas, entre los que se incluyen dos modelos eléctricos. Estuvieron disponibles 7 modelos, incluida una de las máquinas eléctricas, para que los clientes pudieran probarlos en los eventos.

También se encontraba disponible para que los clientes probaran la nueva cargadora de neumáticos de la serie G Evolution, que se lanzó con éxito en un evento de presentación en línea en 2021; así, fue la primera oportunidad para muchos visitantes desde que se levantaron las restricciones a los viajes y los eventos presenciales desde el inicio de la COVID. El flamante sistema de carga útil, el centro de mandos táctiles, los novedosos y flexibles controles electrohidráulicos y el control de potencia simplificado fueron algunas de las nuevas prestaciones que los clientes pudieron experimentar para ayudar a incrementar la productividad, la rentabilidad y la fiabilidad de su máquina.

La Competición de Rodeo de CASE regresa para los operadores
La Competición de Rodeo de CASE, que antes de la pandemia era uno de los acontecimientos más importantes para los operadores de planta europeos, ha regresado a los eventos. Además de ser muy divertidos, ya que hacen posible que los operadores y periodistas de toda Europa demuestren sus habilidades, los Rodeos han servido tradicionalmente para exhibir la agilidad, la maniobrabilidad y la flexibilidad de las máquinas de CASE.


Los CASE European Roadshows en Italia, Francia y Alemania finalizan con un éxito rotundo

Bullo concluye: "Nuestros clientes se enfrentan a retos cada vez más difíciles, lo que está haciendo que aumente la competencia. Por eso esperan que CASE desarrolle máquinas con los niveles más altos de tiempo de actividad, eficacia y productividad para que les ayuden a competir”.

"Ha sido muy emocionante, y una gran oportunidad de aprendizaje para nosotros y nuestros distribuidores el hecho de poder dedicar tiempo a eventos presenciales con clientes y sus familias que experimentan en sus propias carnes las ventajas de las máquinas de CASE".

www.casece.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP