Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
John Deere News

John Deere Power Systems expondrá sus soluciones para el futuro de la motorización en bauma

John Deere Power Systems (JDPS) ofrecerá una ventana al futuro de sus tecnologías de motorización y transmisión en bauma 2022, que se celebrará entre el 24 y el 30 de octubre.

John Deere Power Systems expondrá sus soluciones para el futuro de la motorización en bauma

Quienes se acerquen al stand de JDPS (n.º 325 del pabellón A4) podrán conocer las novedades más recientes de la marca, como los motores John Deere de última generación, la estrategia de JDPS en combustibles alternativos, los últimos avances en baterías y propulsión eléctrica, así como el sistema Connected Support, una solución de seguimiento y diagnóstico a distancia para equipos de otros fabricantes con motor John Deere.

Entre los equipos expuestos estarán los motores JD14 y JD18, ambos pertenecientes a la última generación de JDPS, así como el sistema Kreisel Battery Pack 63 (KBP63), una solución modular de baterías de excepcional fiabilidad, seguridad y eficacia gracias a su tecnología de refrigeración por inmersión, patentada por Kreisel Electric. En el stand también se podrán ver otras soluciones John Deere para la generación eléctrica de servicio principal, conjuntos de transmisión eléctrica e híbrida, y la tecnología Connected Support.

Propulsión eléctrica e híbrida
En su objetivo de alcanzar un futuro en el que el carbono empleado para la propulsión sea bajo o prácticamente cero, la marca está invirtiendo una cantidad importante de recursos en tecnologías avanzadas para baterías destinadas a vehículos utilizados fuera de carretera. Deere & Company ha adquirido una participación mayoritaria en Kreisel Electric, una empresa austriaca de tecnologías de acumulación eléctrica que produce baterías modulares de gran durabilidad, así como una plataforma de infraestructuras de recarga denominada CHIMERO.

Combustibles alternativos
En el ámbito de los combustibles, JDPS tiene el compromiso de ofrecer soluciones más sostenibles que no detraigan del rendimiento del motor, a través de sus inversiones dirigidas a la integración de tecnologías para el uso de combustibles alternativos. La marca considera que el biodiésel y el gasóleo renovable seguirán ofreciendo alto valor a los usuarios finales de motores de alto rendimiento para uso fuera de carretera.

JDPS ha logrado avances muy notables en pruebas de compatibilidad de motores con gasóleos renovables, como el aceite vegetal hidrotratado, un biocarburante producido mediante el hidrocraqueo o la hidrogenación de aceites vegetales. El gasóleo renovable, producido a partir de fuentes no agotables, es un sustituto sostenible para el gasóleo convencional que ofrece un rendimiento equiparable.

Motores de última generación
Concebidos para alcanzar niveles hasta ahora inéditos de fiabilidad, durabilidad y facilidad de mantenimiento en un amplio espectro de aplicaciones pesadas, los motores de última generación aprovechan de forma novedosa las mejores tecnologías John Deere para dar respuesta a la demanda del mercado y a las necesidades de los clientes. En esta línea de motores se inscriben los modelos JD4, JD14 y JD18.

Impulso a las conexiones telemáticas
JDPS tiene previsto ampliar su oferta de tecnologías telemáticas para equipos de otros fabricantes con motor John Deere a través de Connected Support, un sistema que aumenta la eficiencia, la productividad y la rentabilidad en condiciones reales mediante servicios John Deere de apoyo al cliente para el seguimiento y el diagnóstico a distancia.

JDPS refuerza su relación con NPS Driven GmbH
JDPS cuenta con una red de concesionarios y distribuidores muy consolidada, que presta apoyo a fabricantes de equipos de todo el mundo para la integración de sus motores y transmisiones en una amplia gama de aplicaciones fuera de carretera. Recientemente, JDPS ha dado un impulso importante a su relación con NPS Driven GmbH, un distribuidor de la marca con dilatado historial de implantación en Francia, Islandia y Benelux, que amplía ahora su territorio de actividad a Alemania, llevando así las soluciones de motorización JDPS, con su alto nivel de personalización y tecnología, a aquel mercado.

El stand de JDPS estará ubicado en la plaza 325 del pabellón A4. Si desea más información sobre la oferta de motorización y transmisiones John Deere, haga clic aquí.

www.deere.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP