Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
Ausa News

AUSA PRESENTA SU GAMA ELÉCTRICA Y UNA NUEVA IMAGEN

AUSA ha mostrado por primera vez su gama de vehículos eléctricos y ha lanzado una nueva imagen de marca aplicada a todas sus máquinas que realzan sus líneas y actualizan su estética.

AUSA PRESENTA SU GAMA ELÉCTRICA Y UNA NUEVA IMAGEN

AUSA tuvo presencia en el que destacaron la nueva gama de vehículos eléctricos, formada por el dumper D151AEG y el telescópico T164E.

Gama de vehículos eléctricos
Después de la presentación digital de sus nuevos modelos eléctricos, AUSA los exhibió en Bauma como su principal novedad. El dumper D151AEG es el primer dumper eléctrico de 1.500 kg de capacidad de carga de AUSA. Un dumper con unas dimensiones compactas ideal para trabajos en espacios reducidos donde se necesita una buena maniobrabilidad. El T164E es el primer manipulador telescópico eléctrico con 1.600 kg de capacidad de carga del mercado. Con sus capacidades todoterreno y una altura máxima de elevación de 4 metros, es ideal para trabajos en espacios libres de emisiones como en invernaderos, espacios cerrados e incluso para obras nocturnas por el mínimo ruido que emite.

Ambos modelos se han diseñado para durar, al menos, una jornada laboral. El pack de baterías de iones de litio se gestiona electrónicamente para ofrecer la máxima potencia de una forma suave y unas condiciones todoterreno que igualan a los vehículos diésel. Además, al dejar de pisar el acelerador el motor eléctrico reduce la velocidad instantáneamente mientras regenera la energía, alargando así su autonomía.

Nueva imagen de máquinas
Con el lanzamiento de los nuevos productos y su cambio estético hacia unas líneas más angulares alineadas a las nuevas tendencias, AUSA se presentó a Bauma con una imagen totalmente renovada en todas sus máquinas.

El nuevo diseño estético de la marca utiliza el negro como único color complementario al naranja corporativo, rebajando así la carga visual del conjunto y realzando las líneas angulares de los dumpers, carretillas todoterreno y manipuladores telescópicos.

www.ausa.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP