Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
Bobcat News

DOOSAN BOBCAT ANUNCIA SU ESTRATEGIA GLOBAL DE MARCA

Doosan Bobcat, empresa del Grupo Doosan, líder mundial en equipos compactos, ha anunciado su estrategia global de marca para crear oportunidades de negocio y crecimiento para la cartera de productos Doosan Bobcat.

DOOSAN BOBCAT ANUNCIA SU ESTRATEGIA GLOBAL DE MARCA

Doosan Portable Power (DPP), uno de los principales fabricantes mundiales de compresores de aire, generadores móviles y torres de iluminación, y Doosan Industrial Vehicle (DIV), proveedor de equipos de calidad de manipulación de materiales, incluidas carretillas elevadoras, rebautizarán sus ofertas de productos bajo la marca Bobcat.

«Bobcat es una marca icónica que cambió el mundo con la invención del sector de los equipos compactos, y estamos muy contentos de dar rienda suelta a la marca en nuevas y audaces formas», dijo Scott Park, Doosan Bobcat CEO & Vice Chairman. «Doosan Portable Power y Doosan Industrial Vehicle tienen un dilatado historial de desarrollo de productos de alta calidad. La incorporación de estas potentes marcas de Doosan a la cartera de Bobcat nos permite ampliar aún más estas líneas de negocio, a la vez que hacemos crecer nuestro negocio general de Doosan Bobcat y proporcionamos aún más soluciones para ayudar a nuestros clientes a conseguir más".

El cambio de marca de las líneas de Portable Power y de vehículos industriales –dos áreas de negocio clave para Bobcat– pretende reforzar aún más el valor general de la marca, el reconocimiento en el mercado y el recuerdo de todos los productos por parte de los consumidores.

La transición creará una experiencia de cliente cohesionada y ampliará la huella de la organización, con lo que la marca será accesible a más clientes y en más lugares.

Bobcat ha ampliado significativamente su cartera de productos en los últimos cinco años, lanzando más máquinas durante este periodo que en toda su historia. La organización ha ampliado con éxito su oferta con nuevas tecnologías e innovaciones y líneas de productos ampliadas, como los equipos de mantenimiento de terrenos, que incluyen tractores compactos, minicargadoras articuladas, segadoras y equipos para césped.

«La marca Bobcat permite a los pioneros ambiciosos y apasionados conseguir más. En todo el mundo, los grandes retos se hacen más pequeños gracias a nuestros equipos; desde derribar muros hasta construir comunidades, estamos orgullosos de proporcionar a la gente lo que necesita para tener éxito en sus empeños», afirmó Laura Ness Owens, Doosan Bobcat Vice President of Global Brand . «Al ampliar la marca Bobcat a los sectores de la energía portátil y los vehículos industriales, Bobcat puede ayudar aún a más clientes, de más formas que nunca.»

Con esta identidad renovada, las líneas de productos DPP y DIV experimentarán, respectivamente, cambios estéticos y de diseño en consonancia con la marca Bobcat actual.

Los productos rebautizados se expondrán en las principales ferias mundiales en marzo y abril de 2023:
  • DPP exhibirá una parte de su gama de productos con los colores distintivos de Bobcat en CONEXPO 2023, que se celebrará en Las Vegas del 14 al 18 de marzo.
  • DIV mostrará las carretillas elevadoras con marca Bobcat como parte de la exposición en el stand de ProMat 2023 en Chicago, del 20 al 23 de marzo, así como en LogiMAT en Alemania, del 25 al 27 de abril.
Se espera que los equipos de manipulación de materiales y los productos de Portable Power de la marca Bobcat estén disponibles más adelante a través de la extensa red mundial de distribuidores de Doosan Bobcat. Bobcat y estas nuevas líneas de productos seguirán formando parte de la amplia cartera del Grupo Doosan.

www.bobcat.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP