Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
Leica Geosystems News

Leica Geosystems anuncia opciones de compatibilidad del control de maquinaria 3D para las excavadoras NGH de Caterpillar

Leica Geosystems, ha anunciado hoy una nueva opción para los usuarios de las excavadoras Next Gen Hydraulic de Caterpillar, para que puedan aprovechar la solución de control de maquinaria 3D de Leica Geosystems con funciones Cat Assist.

Leica Geosystems anuncia opciones de compatibilidad del control de maquinaria 3D para las excavadoras NGH de Caterpillar

Para hacer el trabajo bien a la primera, los contratistas de obras civiles necesitan soluciones que sean fáciles de utilizar. Mediante esta cooperación estratégica, Leica Geosystems y Caterpillar ahora pueden ofrecer una instalación más sencilla de la tecnología de control de maquinaria 3D Leica MC1 en las excavadoras Next Gen 2D de Caterpillar.

Una mejor interoperabilidad ofrecerá a los clientes una instalación más sencilla de la solución de control de maquinaria 3D Leica MC1 como sistema posventa en las NGH estándar existentes de Caterpillar. Los clientes pueden solicitar los requisitos mínimos de compatibilidad de las soluciones de control de maquinaria 3D para las excavadoras Next Gen 2D de Caterpillar en su distribuidor local de Cat. Las ventas y el soporte técnico del sistema de control de maquinaria 3D Leica MC1 será a cargo de los distribuidores autorizados de Leica Geosystems.

Actualización de los flujos de trabajo con control de maquinaria 3D avanzado
El sistema de control de maquinaria Leica MC1 está diseñado para ayudar al operador a lograr el diseño planificado con precisión. En la cabina se muestra la información de diseño y las indicaciones de desmontes y terraplenes en tiempo real en el panel de control Leica MCP80, permitiendo que los operadores excaven eficientemente siguiendo el diseño de referencia. La solución garantiza una mayor precisión y satisfacción del operador, así como un aumento en la productividad y la sostenibilidad.

”La tecnología puntera de posicionamiento GNSS y el software de Leica Geosystems unidos a las potentes excavadoras de primera clase de Caterpillar proporcionan una solución lista para usar a los profesionales de la construcción que desean aumentar la productividad en el emplazamiento,” indica Rainer Bippen, Director de OEM de Leica Geosystems.

Descubra más acerca de la solución de control de maquinaria 3D LeicaMC1 aquí.

www.leica-geosystems.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP