Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
Develon News

DOOSAN HDI MARCA EL NUEVO COMIENZO COMO ‘DEVELON’

Significando desarollar y onwards DEVELON representa el nuevo comienzo de HDI y su espíritu desafiante. La nueva marca abarca nuestra voluntad de avanzar hacia el futuro a través de la innovación y de cambiar el mundo sin descanso con productos y soluciones de primer nivel.

DOOSAN HDI MARCA EL NUEVO COMIENZO COMO ‘DEVELON’

HDI ha desarrollado productos y soluciones necesarias para construir infraestructuras que puedan mejorar la sociedad y el mundo. HDI se ha esforzado por proporcionar productos y soluciones más allá de lo que solicitan el mercado y los clientes, y seguirá adelante mediante la introducción de productos y soluciones más innovadoras que superen las expectativas del mundo.


DOOSAN HDI MARCA EL NUEVO COMIENZO COMO ‘DEVELON’

Evolución continua, para mejor
HDI ha estado contigo desde 1937 cuando comenzó a producir maquinaria. Con el nuevo nombre de marca ‘DEVELON’, HDI agregará un impulso de crecimiento con el próximo salto como líder mundial en productos y soluciones de CE para infraestructuras.

Somos DEVELON
Un nombre audaz para dar la bienvenida a una nueva era para nuestro negocio que resume nuestra ambición principal de continuar desarrollándonos y dejando una huella positiva en nuestro mundo.

www.develon-ce.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP