Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
Faro News

FARO LANZA HYBRID REALITY CAPTURE

Hybrid Reality CaptureTM con tecnología Flash ofrece un escaneo más rápido para proyectos de gran volumen.

FARO LANZA HYBRID REALITY CAPTURE

Hybrid Reality Capture, con acceso a través de los flujos de trabajo avanzados de FARO, es el modo de escaneo más nuevo para los usuarios del escáner láser Focus Premium. Combina la precisión de un escáner láser 3D estático con la velocidad de una cámara panorámica. La combinación única de escaneos rápidos con imágenes coloreadas de 360° permite a los usuarios completar hasta dos semanas de trabajo presencial en una semana. Mejorar la velocidad de escaneo en un 100•% significa que los clientes pueden completar los proyectos más rápido sin aumentar los costos.

“Hybrid Reality Capture es una innovación con lo mejor de ambos mundos que mejorará la productividad presencial y ofrecerá claridad visual a colores de última generación a un precio muy asequible”, dijo Michael Burger, presidente y director ejecutivo de FARO. “Las industrias que han hecho sacrificios entre capturar datos 3D de forma precisa o rápida han estado esperando esta solución híbrida y estamos emocionados de llevarla a nuestros mercados”.

La tecnología Flash permitirá una captura de datos más frecuente y rápida, requiriendo solo 30•segundos por escaneo. Gracias a los algoritmos de escalado inteligente patentados, los resultados incluyen todos los puntos recopilados, con imágenes que se ven más nítidas que los escaneos de la misma resolución con los métodos tradicionales. Estará disponible como una suscripción complementaria en la aplicación móvil Stream.

www.faro.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP