Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
Faro News

FARO® Revoluciona la captura de datos de escaneo 3D, con el lanzamiento del escáner móvil Orbis

El primer escáner híbrido en el mercado ofrece capacidades de escaneo móvil y estacionario en un solo dispositivo.

FARO® Revoluciona la captura de datos de escaneo 3D, con el lanzamiento del escáner móvil Orbis

FARO Technologies, Inc., pionero en el campo de la tecnología de medición, realización y generación de imágenes 3D, se enorgullece de anunciar el lanzamiento del FARO® Orbis™ Mobile Scanner, un avance revolucionario, destinado a redefinir la captura de la realidad en 3D.

Orbis es el primer escáner híbrido del mercado que utiliza la tecnología SLAM y puede utilizarse tanto para la captura de datos móvil como estacionaria en un solo dispositivo. Ofreciendo colaboración y procesamiento de datos local o en la nubecolaboración, Orbis representa la más reciente evolución en la tecnología LiDAR habilitada para localización y mapeo simultáneos (SLAM) de FARO, líder en la industria.

Basado en el legado de FARO en el escaneo sobre trípodes y en la tecnología patentada Flash Technology™, los operadores de Orbis pueden alternar sin problemas entre el escaneo a móvil y el estacionario mientras adquieren continuamente imágenes de 360°, diez veces más rápido que utilizando un escáner láser estático tradicional.

Usuarios en los sectores geoespacial, arquitectura, ingeniería, construcción, operaciones y mantenimiento, seguridad pública y minería ahora tendrán la capacidad de capturar escaneos altamente detallados y exactos desde un dispositivo móvil fácil de usar. Con importantes novedades funcionales de Sphere XG, la más reciente versión de Sphere, representa la evolución cuanto a capacidades en la nube. Los usuarios pueden integrar datos de escaneo estático, escaneo móvil, captura de 360° y datos LiDAR de iPhone, todo dentro de una única plataforma de flujo de trabajo de realidad digital. Los involucrados en el proyecto pueden cargar, ver, medir y analizar nubes de puntos 3D, imágenes de 360° y datos BIM (modelado de información de la construcción) para el almacenamiento de datos y colaboración centralizados en la nube.

“Orbis demuestra nuestro compromiso con la innovación y la expansión de los mercados que servimos”, dice Peter Lau, presidente y director ejecutivo de FARO. “Refleja la fusión de las tecnologías de FARO con las capacidades aportadas por nuestras recientes adquisiciones, GeoSLAM y HoloBuilder. Ofrece toda la funcionalidad inigualable de un escáner móvil, la precisión de un escáner láser basado en trípode y establece un nuevo estándar para la tecnología de captura de realidad 3D y la gestión de flujos de trabajo que transformará la forma en que las personas trabajan en una variedad de industrias. Orbis es la convergencia de la eficiencia, la calidad de los datos y la simplicidad, y estamos encantados de llevarlo al mercado”.

Orbis se presentará hoy en INTERGEO en Berlín, Alemania, y estará inmediatamente disponible para demostración y compra.

www.faro.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP