Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
Develon News

develon DL280-7 en Agricultura

La tercer función hidráulica con flujo regulable permite usar accesorios hidráulicos, lo que añade versatilidad a las máquinas de los cliente y les permite cambiar de accesorio en un instante.

develon DL280-7 en Agricultura
  • Potencia de motor: 190 CV a 2000 rpm
  • Capacidad del cucharón: 2,7 – 3,0 m3
  • Carga útil: 5390 kg
En Develon, sabemos que el trabajo en la granja no se acaba nunca, y requiere máquinas cuyo rendimiento, consumo de combustible y comodidad del operador sea excepcional. Por ese motivo, nuestras palas cargadoras están meticulosamente diseñadas para tener en cuenta las diversas aplicaciones, garantizan resultados excepcionales y satisfacen las exigencias precisas de su entorno de trabajo.

En las palas cargadoras adaptadas de Develon priorizamos su comodidad, seguridad y rendimiento mediante una amplia variedad de opciones, neumáticos especiales y accesorios, que garantizan una experiencia sin igual.

Cada granjero/a tiene un conjunto específico de necesidades, y los fabricantes de palas cargadoras lo tienen en cuenta. Las palas cargadoras de Develon están configuradas para satisfacer las necesidades específicas de distintas aplicaciones. Los granjeros pueden elegir entre una amplia variedad de opciones, neumáticos y accesorios para adaptar la máquina a sus necesidades precisas, lo que les permite una mayor eficiencia y adaptabilidad.

Las largas jornadas de trabajo pueden pasar factura al bienestar de los operadores. Los ingenieros de Develon reconocen la importancia de la comodidad del/de la operador/a y han diseñado cabinas con aire acondicionado y mandos con tecnología punta. De este modo los operadores pueden trabajar de manera eficiente y seguro, incluso en condiciones meteorológicas difíciles.

Las palas cargadoras de Develon están diseñadas con especial énfasis en la sostenibilidad y la reducción del impacto ambiental, teniendo muy en cuenta el consumo de combustible. Las tecnologías del motor y de la transmisión se han mejorado para minimizar las emisiones y maximizar el ahorro de combustible, lo que ayuda a nuestros clientes a reducir su huella de carbono y al mismo tiempo optimizar sus costes de explotación.

Además de sus funciones principales, las palas cargadoras se pueden adaptar para tareas agrícolas concretas. Se les pueden acoplar accesorios como cucharones, horquillas y mordazas para tareas de manipulación como el ensilado, esparcir abono o manipular balas de heno con facilidad y precisión.


develon DL280-7 en Agricultura

Completo equipamiento
  • La tercer función hidráulica con flujo regulable permite usar accesorios hidráulicos, lo que añade versatilidad a las máquinas de los cliente y les permite cambiar de accesorio en un instante.
  • El sistema de varillaje de barra en Z proporciona elevadas fuerzas de arranque y de elevación, lo que contribuye a una mayor estabilidad de la carga.
  • La transmisión de 5 marchas con un convertidor de par bloqueable permite una gran velocidad de desplazamiento para que la máquina se pueda mover por la granja de forma eficiente.
  • El diferencial de deslizamiento limitado proporciona la mejor tracción y esfuerzo de tiro en todas las condiciones.
  • LIS: suspensión de la pluma para una mayor comodidad
  • Ventilador reversible automáticamente
DL280-7 Agri Handler:
  • DL280-7 con brazo estándar de barra en Z y control hidráulico EMCV mediante joystick
  • 5 marchas con bloqueo
  • Diferencial de deslizamiento limitado
  • Acoplador rápido
  • 3.ª válvula de distribución con caudal regulable para accesorios hidráulicos como horquillas de ensilado o cucharones de descarga alta.
  • Neumáticos 750/65 R26 o neumáticos dobles en el eje delantero (20.5R25 + 320/85R34)
  • Tope de eje en el eje trasero (110406-06323)
Las palas cargadoras Develon ofrecen una potencia y velocidad excepcionales que les permite trabajar en condiciones difíciles. La excelente calidad y durabilidad aseguran un rendimiento operativo óptimo.

www.develon-ce.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP