Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
Develon News

Garantía Premium Ampliada DEVELON: Su clave para la protección de sus equipos y su tranquilidad

Bienvenido a DEVELON Premium Extended Warranty, donde le ofrecemos la solución definitiva para salvaguardar sus inversiones en maquinaria pesada de construcción.

Garantía Premium Ampliada DEVELON: Su clave para la protección de sus equipos y su tranquilidad

Nuestra amplia cobertura le asegura estar protegido frente a costes inesperados, proporcionándole una tranquilidad inigualable. Descubra el poder de DEVELON y asegure el futuro de su equipo con nuestro programa de garantía extendida. Descubra elpoder de DEVELON - ¡Contacte ya con nuestros distribuidores autorizados!

¿Por qué elegir la Extensión de Garantía Premium DEVELON?
Conozca nuestra misión, valores y compromiso para ofrecer un valor inigualable a nuestros clientes. Explore cómo DEVELON se diferencia de sus competidores, ofreciendo un mayor valor residual, garantía oficial del concesionario, reducción del tiempo de inactividad y beneficios adicionales.

Protección inigualable, valor insuperable
DEVELON Premium proporciona un valor incomparable y tranquilidad a los propietarios de equipos de construcción. Nuestro programa de garantía ampliada ofrece una cobertura completa sin exclusiones ni franquicias de hasta 5 años y 10.000 horas. Esto hace que DEVELON sea la mejor opción, protegiendo su maquinaria pesada de construcción contra costes inesperados y tiempos de inactividad.
  • Cobertura a todo riesgo: Sin exclusiones ni franquicias hasta 5 años y 10.000 horas (según modelos).
  • Mayor valor residual: Una garantía transferible que asegura su inversión en equipos a largo plazo.
  • Garantía de concesionario oficial: Mantenimiento de primera con piezas originales de nuestros concesionarios oficiales.
  • Reducción del tiempo de inactividad: Cobertura de puentes para garantizar operaciones ininterrumpidas cuando más importa.
  • Ventajas adicionales: Primer mantenimiento de la máquina y las dos primeras pruebas de aceite gratuitas.

Garantía Premium Ampliada DEVELON: Su clave para la protección de sus equipos y su tranquilidad

Escuche a nuestros clientes satisfechos
Lea y vea los testimonios de nuestros satisfechos propietarios de equipos de construcción pesada. Descubra cómo la Extensión de Garantía Premium DEVELON ha resultado en ahorros de costes significativos y un mayor rendimiento para sus negocios. Únase a las filas de clientes satisfechos que han experimentado los beneficios de nuestro programa de garantía extendida.

"Desde que contratamos la Extensión de Garantía Premium DEVELON para nuestra flota, hemos observado una reducción sustancial de los gastos en reparaciones inesperadas. Nuestras operaciones se han vuelto más eficientes, y la tranquilidad que aporta no tiene precio. Muy recomendable!"

"DEVELON Premium Extended Warranty ha sido un cambio de juego para nosotros. La cobertura puente nos ha salvado de costosos tiempos de inactividad en proyectos críticos. Los beneficios adicionales, incluido el mantenimiento gratuito de la máquina, han sido una ventaja añadida que nos ha permitido centrarnos en nuestro trabajo con confianza."

"Elegir la Extensión de Garantía Premium DEVELON fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestro negocio de construcción. El valor residual mejorado nos ha dado una ventaja competitiva, y la fiabilidad de nuestros equipos ha mejorado significativamente con el apoyo de los distribuidores autorizados. Gracias, DEVELON, por vuestro excepcional servicio".

Equípate con el conocimiento
Descargue nuestro folleto informativo para el cliente para obtener detalles completos sobre la Garantía Premium Ampliada DEVELON. El folleto incluye valiosos consejos sobre el mantenimiento de los equipos, las ventajas de las medidas preventivas y cómo maximizar la cobertura de la garantía.

Desbloquea el poder de DEVELON Premium
Asegure hoy mismo su inversión en maquinaria pesada de construcción con la Extensión de Garantía Premium DEVELON. Nuestra protección sin igual y valor inmejorable le dará la tranquilidad de saber que su equipo está bien protegido. Póngase en contacto con nuestros distribuidores autorizados ahora y dé el primer paso para asegurar el futuro de su equipo.

www.develon-ce.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP