Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
FPT Industrial

FPT INDUSTRIAL Y PETRONAS LUBRICANTS INTERNATIONAL AUMENTA LA EFICIENCIA Y REDUCE LOS COSTOS OPERATIVOS

FPT Industrial y PETRONAS Lubricants International (PLI) presentan con satisfacción la última innovación: una gama de fluidos de marca compartida meticulosamente diseñados para motores y vehículos marinos, de carretera, todoterreno y generadores de energía.

  www.fptindustrial.com

FPT INDUSTRIAL Y PETRONAS LUBRICANTS INTERNATIONAL AUMENTA LA EFICIENCIA Y REDUCE LOS COSTOS OPERATIVOS

Estos nuevos productos se caracterizan por su alta calidad, sus fórmulas específicas y su rendimiento constante en todas las condiciones de funcionamiento. Esta colaboración es un reflejo de la dedicación de FPT Industrial y PLls a la innovación y la fiabilidad en el sector de los lubricantes, con el objetivo de aumentar la eficacia operativa y, al mismo tiempo, reducir los costes de explotación.

Ambas marcas han combinado sus conocimientos para crear lubricantes que mantengan en movimiento durante más tiempo tanto los vehículos más antiguos como los más actuales. La gama náutica se dirige a embarcaciones, yates y cruceros, mientras que los vehículos de carretera y todoterreno, incluidos camiones, maquinaria pesada y grupos electrógenos, se benefician de características básicas como el control de la temperatura en todas las estaciones, la reducción de la fricción y una limpieza y protección integrales.

 
Cada fluido de la línea de productos de marca compartida se somete a rigurosas pruebas para garantizar un rendimiento y una durabilidad óptimos.Gracias a la oportunidad de realizar pruebas directas en motores FPT Industrial, esta gama está avalada por FPT Industrial para mantener el intervalo de cambio de aceite especificado por PLI. Diseñados específicamente para mejorar la durabilidad del motor y prolongar su vida útil, estos productos maximizan aún más el tiempo de actividad y la eficiencia del combustible, minimizando los tiempos de inactividad inesperados.

Además, la gama de productos de co randing PLI-FPT Industrial no sólo protege el motor, sino que también prolonga su ciclo de vida, minimizando así el consumo de combustible y aceite para mantener un nivel de emisiones más bajo. Este enfoque pretende reducir el coste total de propiedad, permitiendo a los propietarios maximizar el rendimiento de sus inversiones.


FPT INDUSTRIAL Y PETRONAS LUBRICANTS INTERNATIONAL AUMENTA LA EFICIENCIA Y REDUCE LOS COSTOS OPERATIVOS

«Estamos orgullosos de presentar la gama de productos de co-branding PLI-FPT Industrial, un reflejo de nuestro compromiso inquebrantable con la innovación y el suministro de soluciones tangibles para todas las aplicaciones», declaró Giuseppe Pedretti, Director General Regional de EMEA en PETRONAS Lubricants International. «Nuestra colaboración con FPT Industrial representa nuestro compromiso de ofrecer soluciones tangibles de alta calidad, y confiamos en que nuestra última gama de productos satisfaga estas necesidads.»

«La tecnología de motores de FPT Industrial ha avanzado mucho en los últimos años, con especial atención a la sostenibilidad y la eficiencia»,
afirma Sergio Carpentiere, Vicepresidente de Servicio al Cliente y Digital de FPT Industrial. “Con este nuevo lanzamiento en colaboración con PETRONAS Lubricants International queremos proporcionar a nuestros clientes la herramienta adecuada para mantener este rendimiento excepcional a lo largo del tiempo y garantizar una oferta completa de productos durante la vida útil del motor.”


FPT INDUSTRIAL Y PETRONAS LUBRICANTS INTERNATIONAL AUMENTA LA EFICIENCIA Y REDUCE LOS COSTOS OPERATIVOS

Especificación del Producto

La gama de co branding PLI-FPT Industrial tiende un puente entre rendimiento y fiabilidad. Desde el primer llenado en las plantas de los fabricantes de equipos originales hasta el mantenimiento rutinario, estos lubricantes garantizan el máximo funcionamiento en todas las fases del ciclo de vida del motor. Todos los lubricantes trabajan para reducir la fricción y la temperatura, al tiempo que limpian y protegen el motor con la ayuda de aditivos que abarcan inhibidores de la corrosión, el óxido y la espuma, antioxidantes, modificadores de la fricción, agentes antidesgaste y mucho más.


FPT INDUSTRIAL Y PETRONAS LUBRICANTS INTERNATIONAL AUMENTA LA EFICIENCIA Y REDUCE LOS COSTOS OPERATIVOS
Además, PLI suministra productos de primer llenado para todas las plantas de FPT Industrial.

Con tres productos meticulosamente elaborados que abarcan varias viscosidades y aplicaciones, los productos de marca compartida están preparados para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores más exigentes. Disponibles en Europa en garrafas de 20 l o bidones de 200 l, cada aceite de base específica responde a unas necesidades concretas del motor: El aceite de motor Off-Road & Marine funciona con una base de aceite mineral 15W-40;el aceite de motor Premium Off-Road & Marine 10W-40 es semisintético, y el aceite de motor Premium On-Road 5W-30 utiliza una base de aceite de tecnología sintética avanzada.

La gama de marca compartida PLI-FPT estará disponible en junio. Para más información y actualizaciones, visite https://www.fptindustrial.com/en/customer-service/fluids/oils-and-coolants.

www.fptindustrial.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP